fiesta-solidaria-loco

3ª Jornada Solidaria Ampa Teresa de Calcuta

El próximo sábado 19 de mayo el AMPA del Colegio Público Teresa de Calcuta de San Sebastián de los Reyes celebra su 3ª Jornada Solidaria.

Comida solidaria cuyo beneficio se destinará a las familias sin recursos del centro, múltiples actividades para toda la familia, mercadillo solidario, talleres, castillos hinchables…

El Ampa del Colegio público Teresa de  Calcuta celebra este sábado la tercera edición de su Jornada Solidaria. Jornada que se caracteriza por abrir al barrio y a los vecinos y vecinas del municipio el recinto del colegio para compartir un día de actividades familiares y sobretodo solidarias.

Desde las 12 de la mañana y hasta las 18,00 horas podrá disfrutarse de mercadillo solidario en el que colaboran ONG y asociaciones del municipio y la comunidad, juegos para niños y mayores, talleres, música y el tradicional “Cocido Solidario” que al precio de 6€ incluye comida, bebida y postre, y cuya recaudación se destinará como siempre a familias sin recursos del centro educativo.

La asistencia a la jornada es abierta a cuantos quieran compartir un día de convivencia, pasear por un mercadillo solidario, o disfrutar de un buen cocido al aire libre. La disponibilidad de vales para la comida solidaria es limitada por lo que se deberán adquirir con antelación a través del email ampateresadecalcuta@gmail.com. Para todas aquellas personas que no pudiendo asistir a la comida quieran colaborar existe la llamada “mesa cero”.

Esta tercera Jornada Solidaria del Teresa de Calcuta que se celebra en las instalaciones del colegio público de la calle Clara Campoamor nº3, se enmarca en esta ocasión en las Primeras Fiestas del Barrio de Dehesa Vieja.

Cartel-cocido-solidario-2018

Noticias relacionadas

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] programa de Fiestas comienza a mediodía con la 3ª Jornada Solidaria del Ampa Teresa de Calcuta que tendrá lugar el sábado 19  de mayo en las instalaciones del colegio (Calle Clara Campoamor, […]

Los comentarios están desactivados.