pensiones-manifestacion-kHPC-U501052729550nrD-624x385@RC-680x365_c

Acto informativo sobre blindaje y tributación de las pensiones públicas

La Coordinadora de Pensionistas de la zona norte, perteneciente a la MERP, convoca el lunes 16 de abril un acto informativo en relación al blindaje de las pensiones en la constitución, su tributación, y el alcance de las medidas anunciadas por el gobierno tras las movilizaciones de jubilados.

Ya han sido recogidas más de un millón de firmas por el blindaje de las pensiones en la constitución, la MERP (Mesa Estatal por el blindaje de las pensiones) tiene por objetivo recoger hasta 2.000.000 de firmas, para lo que estableció más de 400 mesas a lo largo de todo el país la pasada semana.

El lunes 16 de abril, a las 17,30h, en el Centro municipal de servicios Rosa Luxemburgo -Calle Federico García Lorca, de S.S. de los Reyes, celebran un acto informativo en el que Manuel Redal, consejero de GESTHA, Sidicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, informará de la trascendencia que supone el blindaje de las pensiones, pero también de lo que significan las últimas medidas adoptadas por el gobierno en los presupuestos generales del estado, tras las muchas, sostenidas y multitudinarias movilizaciones. 

 

Noticias relacionadas