logoGanemosSanseHorizontal300

Asamblea Abierta de Ganemos Sanse

Ganemos Sanse convoca una Asamblea Abierta hoy miercoles 28 de diciembre a las 18,30h.

El principal asunto de debate está relacionado con la Concejalía de Bienestar Social y la polémica suscitada con la empresa Maikan.

No es ninguna inocentada, la convocatoria de Asamblea Abierta de Ganemos Sanse tendrá lugar el 28 de Diciembre.

Las fiestas navideñas dejan pocos espacios de tiempo, pero hay asuntos que según sus organizadores no pueden esperar. Es por ello que el orden del día a tratar consta tan solo de dos puntos, uno, en el que fijar una fecha de asamblea para el próximo mes de enero, y el punto central, la situación generada con el servicio de recogida de animales del municipio y la empresa concesionaria Maikan Canino S.L.

La Asamblea de Ganemos Sanse quiere recabar, de su concejala Jussara Malvar, información sobre la situación de la empresa Maikan tras las últimas investigaciones.

Del mismo modo pretenden abordar “un debate sobre que medidas adoptar tras los graves insultos y falta de respeto hacia la concejala de Bienestar Social”, en el último pleno de la Corporación.

Esloquehay hemos visionado el video censurado del último pleno en Canal Norte, y logicamente no es posible corroborar si hubo o no insultos, tampoco pueden apreciarse en el video colgado en redes sociales y en nuestro propio medio, gracias a las grabaciones de vecinos asistentes al pleno.

La Asamblea tendrá lugar hoy  28 de diciembre a las 18,30h en primera convocatoria y a las 19 en segunda, en la sede de Izquierda Unida sita en la Travesía del Socorro nº 15 de S.S. de los Reyes.