no-se-si-huele-a-atun-o-si-huele-a-queso-rancio

Caspa en Sanse

En San Sebastián de los Reyes, la Asociación del Humorismo Español “ASHUMES”,  para la VI edición del Memorial Tony Leblanc organiza un partido entre humoristas y toreros con fines benéficos, evento casposo donde los haya.

Pero tiene además ingredientes que lo hacen especialmente aborrecible: para empezar esta fórmula de beneficencia que incluye la entrada libre a cambio de llevar alimentos, esconde un modo moderno de llamar a la caridad .

Para continuar el festejo permite la presencia de “Madrinas”, es decir que la participación de las mujeres se reduce a poder contemplar cómo se dan leña los machotes.

Y por último, lo peor es que participa en el cartel de toreros con Ortega Cano que fue condenado por homicidio imprudente grave, por conducir borracho y matar a Carlos Parra, luchador por la justicia social, un hombre que creía en la utopía. En el juicio Ortega Cano fue incapaz de pedir perdón y de asumir la verdad de su comportamiento, y ahora es un hombre libre que vuelve a estar en los programas del corazón y participa en actos benéficos.

Pero lo más grave es que entre sus patrocinadores se encuentre el gobierno de “izquierdas” de San Sebastián de los Reyes: toros, caridad , machismo y un héroe local que mató , aunque de forma involuntaria , a un comunista.

Marian

thumbnail_chapuza-

Noticias relacionadas