descarga (4)

Chin, Chin con un “Run con limón”

“Run con Limón”, Editorial viveLibro, una historia de, por y para correr.

“Run con Limón”, es el título de su último libro. Luis Arribas Sandonis, su autor, es vecino de Alcobendas, en una edad en la que hombres y mujeres portan ya una “maletita” que motiva interés por descubrir, nació en 1970.

Luis Arribas es un personaje inquieto, creativo, que igual pinta, que cocina, corre o escribe. Y en esto de las letras lleva años de vocación porque además de escribir en el periódico El Mundo y alimentar su blog Spanjaard, este es su segundo libro, y le presenta el próximo miércoles 9 de Noviembre en la Biblioteca Central de Sanse, a las 7 de la tarde.

Periferia Negra fue el título de su primer libro, pero Luis Arribas también ha indagado en el cuento con “La Veintiocho Sesenta” o en el relato breve con  “Un Final Feliz según Sarah” o  “Mayor, 36″. 

Ahora y tras muchas, muchísimas carreras, se lo ha corrido casi todo, kilómetros de asfalto, tierra, monte… nos invita a un “Run con Limón” para gusto de corredores, y familiares y amigos de los que corren. Ya puede encontrarse en librerías, como La Casa del Libro, Libros de Arena o en la tienda online correrbonito.com

El próximo 9 de noviembre, miércoles, a las 7 de la tarde en la Biblioteca Central de Sanse (Plaza de Andrés Caballero,2), Luis Arribas Sandonis presenta  su último trabajo literario, que comienza así:

“Madrid, Julio de 2015. Guardo entre los cuchillos de la cocina un arranque ficticio de libro. También hay espumaderas, algo de plástico que pela y corta kiwis, hay cucharones de madera y tres abridores de botellas.
Pero solo hay un arranque para este libro. Resume esos pensamientos a los que un corredor, al menos una vez en su vida, debe enfrentarse. Resume lo que siempre quiso saber el acompañante o familiar del que corre. Lo otro, los cuchillos, las espumaderas, eso son las cosas del día a día, de otra pasión. Este arranque da paso a un libro que alguien tenía que sacar. Igual de cortante que los cuchillos. El discurso de perro cabreado que ningún adulto tiene ganas de aguantar durante cuatrocientas páginas.
No sé si he recopilado el libro que todo aficionado a correr debería leer. Más bien un cajón de una cocina desastrosa”

 

descarga (3)

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] y Sí se Puede (2). Romero acudió el miércoles pasado a la presentación de un libro –”Run con limón“- que acaba de publicar el bloguero, y corredor de fondo, Luis Arribas (en la foto, a la […]

  2. […] Al caso: que Arribas llega a la Biblioteca Central de SanSe para presentar su última obra -“Run con limón“-, un conjunto de experiencias que resumen todos esos pensamientos a los que un corredor, al […]

Los comentarios están desactivados.