657691-600-338

Concentración por unas Pensiones Dignas en la Plaza del Ayuntamiento de Sanse

La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de San Sebastián de los Reyes retoma las movilizaciones que emprendió a comienzos de este año. El lunes 10 de Septiembre hace un llamamiento a una nueva Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Sanse.

La miserable subida del 0,25% de las pensiones, aprobada por el Partido Popular cuando era gobierno, sacó a cientos de miles de ciudadanos a las calles de todo el país. El profundo y continuado deterioro de las pensiones públicas tras las reiteradas reformas, tanto del Partido Popular como del Partido Socialista, condenan a millones de personas a condiciones de vida indignas, que se extreman cuando esas exiguas pensiones deben servir de sustento y soporte a hijos e hijas en paro, a nietos que no pueden acceder a escuelas infantiles públicas, cuando no, a dramas mayores provocados por la asfixia de un modelo económico “sanguijuela”, y de un poder político indolente.

La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de San Sebastián de los Reyes comenzó su andadura el pasado enero, tras una movilización espontánea que congregó a cientos de personas en la Plaza del Ayuntamiento del municipio. Desde entonces han sostenido movilizaciones semanales, solo interrumpidas por el periodo vacacional, llegando a congregar a más de 400 vecinos y vecinas en la manifestación que recorrió las calles el pasado 12 de marzo.

El lunes de 10 de Septiembre a las 12,00h, en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes, la Plataforma convoca a cuantos vecinos y vecinas, jóvenes y mayores, pensionistas, desempleados o trabajadores quieran secundar una nueva Concentración para defender unas Pensiones Dignas para Tod@s.

La nueva situación política del país, el nuevo marco de necesarias negociaciones y la movilización ciudadana sostenida, deben producir un cambio imprescindible.

pensiones

 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>