votar

El alcalde Narciso Romero trata con “notorio desprecio” a los afiliados y votantes de Sí Se Puede SanSe

Sí Se Puede! Alternativa Ciudadana de San Sebastián de los Reyes difundió ayer un comunicado en el que acusa al alcalde, Narciso Romero, de manifestar un “notorio desprecio hacia nuestra fuerza política y hacia sus afiliados y votantes”. Sí Se Puede denuncia que Romero no se ha dirigido “en ningún momento” al concejal Julián Serrano, aunque el alcalde anunció que abriría una ronda de conversaciones con otras formaciones políticas a raíz de la crisis desatada por la salida del gobierno de Izquierda Independiente. Esloquehay reproduce a continuación, íntegramente, ese comunicado.

Ante las últimas manifestaciones por parte del Alcalde Narciso Moreno Morro de San Sebastián de los Reyes, nos vemos en la obligación de lanzar este comunicado por los siguientes motivos:

  • Que el Alcalde y el equipo de gobierno municipal han incumplido los compromisos programáticos alcanzados con nuestra asamblea de Sí Se Puede, y que se acordaron llevar a cabo durante la legislatura que empezaba, y siendo dicho compromiso la razón por la que se apoyó en ese momento la nominación del alcalde Narciso Romero, votando en consecuencia a favor del mismo. (No ha remunicipalizado servicios públicos; No ha cumplido el compromiso antidesahucios; No ha cumplido el compromiso de Sacrificio Cero de nuestros animales abandonados)
  • Que tras la reciente crisis de gobierno, y habiendo sido anunciada en prensa una ronda de conversaciones con otras formaciones políticas, el actual Alcalde no se ha dirigido en ningún momento a la Asamblea Ciudadana de SSP y concretamente a nuestro portavoz y coordinador, el concejal Julián Serrano Pernas. El Alcalde, en consecuencia, no ha mantenido relación ni consulta alguna, con notorio desprecio hacia nuestra fuerza política y hacia sus afiliados y votantes, además faltando a la verdad con ello, ante la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes.
  • Que el Alcalde Narciso Romero, de manera errónea y continuada, en vez de dirigirse a nuestro portavoz y concejal Julián Serrano Pernas, como representante único y oficial de nuestro partido político lo hace de manera pertinaz con un concejal que usurpa la representación de Sí Se Puede SanSe de manera ilegal. Fin del Comunicado.

Por lo demás, hoy, 14 de marzo, Sí Se Puede! Alternativa Ciudadana de San Sebastián de los Reyes celebra una Asamblea “para tomar las medidas pertinentes ante tales acontecimientos”. La Asamblea -informa Sí Se Puede- ha sido convocada con el fin de “debatir y consensuar nuestra posición frente a esta nueva crisis de gobierno en nuestra localidad”. La Asamblea, abierta a la participación ciudadana, tendrá lugar, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Joven (Avenida de Valencia, número 3).