18119727_10155139567732488_410414985_o

El diario El Confidencial incurre nuevamente en informaciones falsas

El diario digital El Confidencial nuevamente publica informaciones que son desmentidas horas después por organizaciones citadas.

El Confidencial publicó una información el pasado sábado 22 de abril  titulada “Las CUP de Madrid se organizan para plantar la batalla contra el Podemos de Espinar”, en la que se afirma que Sí Se Puede San Sebastián de los Reyes y Sí Se Puede Alcobendas  junto a otras Candidaturas de Unidad Popular impulsadas por Tania Sánchez, concejales y miembros de la corriente errejonista se reunían el pasado sábado para plantar cara a la dirección de Espinar en la Comunidad de Madrid.

Tanto Si Se Puede Alcobendas, como la Asamblea y la cuenta de twitter de Si Se Puede Sanse, han desmentido tales informaciones, y sostienen haber tenido conocimiento de tal encuentro a través precisamente del diario digital El Confidencial, y que desde sus CUP no han apoyado dicho acto.

No es la primera vez que este diario publica informaciones que no son ciertas, recordemos que el pasado octubre 2016 se vio obligado a rectificar el contenido falso de otro artículo del mismo redactor Iván Gil, en el que se afirmaba que Julián Serrano votó favorablemente a los Presupuestos Municipales 2016 a cambio de 30.000 euros, bajo el títular de “Denunciado y expulsado de Podemos: el edil que vendió su voto al PSOE por 30.000 euros“.

Como consta en el acta de la sesión del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que aprobó los presupuestos 2016, Julián Serrano votó en contra de dichos presupuestos municipales 2016.

Noticias relacionadas:

¿Ha sobornado el PSOE Sanse al concejal Julián Serrano?

El ex responsable de finanzas de Podemos Alcobendas también rectifica a el periódico El Confidencial

 

thumbnail_IMG-20170424-WA0005