DfjaISlW4AAr-GN

El presidente de la gestora del PCE en S.S. de los Reyes avala el acto programado en la caseta de Ganemos Sanse

El presidente de la gestora del Núcleo del PCE en San Sebastián de los Reyes se ha dirigido a Esloquehay para avalar la programación de un acto de esta organización en la Caseta que Ganemos Sanse tiene durante las Fiestas.

El pasado 27 de agosto Esloquehay publicó la sorpresa que para algunos militantes del Núcleo del PCE de la localidad supuso ver la programación de un acto de su organización en la caseta de Ganemos Sanse. La última reunión mantenida por este colectivo fue el pasado 14 de junio, y aún no se conoce el acta de dicho encuentro ni los acuerdos adoptados.
Militantes de la organización preguntados no recuerdan que en dicha reunión presidida por el autodenominado “Pumuky”, presidente de la gestora del núcleo, y el responsable de organización del PCM, se acordara la participación u organización de acto alguno en la caseta de Ganemos Sanse durante las Fiestas de Agosto 2018. Otros militantes que no pudieron asistir a la reunión del 14 de junio tampoco conocían estas decisiones, porque no han recibido ni el acta, ni comunicación alguna del presidente de la gestora ni de la dirección del PCM.
A pocos minutos de nuestra publicación, el presidente de la gestora del Núcleo del PCE en Sanse, se dirigió a Esloquehay mediante un comentario en el que además de “desmentir todo lo que se dice en la publicación” afirmaba que en ese plenario “se aprobó hacer ese acto en la caseta de Ganemos Sanse” y que  “Como presidente de la gestora, tengo el deber de que todo lo que se haga en ese núcleo funcione con la total normalidad, esto va a ser así con todo lo que se ha hecho y todo lo que se haga en un futuro, es bajo mi responsabilidad.
Un segundo comentario del autodenominado “Pumuky” invitaba “a todas las camaradas a participar del acto”, ¿tal vez porque no se había hecho antes?
A continuación reproducimos el contenido íntegro de sus comentario a nuestra información:
Pumuky Dice:

Buenas tardes, soy presidente de la gestora de PCE de San Sebastián de los Reyes.
Desmentir absolutamente todo lo que se dice en esta publicación, es cierto que lel último plenario del núcleo fue el pasado 14 de Junio,(después de 9 años sin realizarse ninguno) en la cual se aprobó hacer ese acto en la caseta de Ganemos Sanse, (plenario en el que por cierto no estaba ese 50% veterano que nombra este artículo) acto que se ha gestionado con la dirección del PCM y que se ha realizado en todos los núcleos de la Comunidad de Madrid.
Como presidente de la gestora, tengo el deber de que todo lo que se haga en ese núcleo funcione con la total normalidad, esto va a ser así con todo lo que se ha hecho y todo lo que se haga en un futuro, es bajo mi responsabilidad.

Pumuky Dice:

Por cierto, estáis invitados todas La camaradas a participar en dicho acto

Noticias relacionadas