people running in a marathon on a wet surface

II Carrera Popular Dehesa Vieja

La Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja de S.S. de los Reyes convoca la segunda edición de la Carrera Popular Dehesa Vieja. Una carrera familiar en la que pueden participar adultos y menores y que tendrá lugar el próximo domingo 17 de Junio.

Con un recorrido de 5 Km la carrera de adultos (a partir de los 13 años) parte de la Calle María Zambrano a las 9,30h y dará una vuelta al barrio de Dehesa Vieja. Habrá premios y trofeos para los tres mejores clasificados en modalidad masculina y femenina, y medallas para todos los participantes en categoría infantil.

Las carreras infantiles no son competitivas y se desarrollaran en la zona peatonal junto al arco de Meta. En función de las edades se establecen las siguientes categorías:

  • Chupetines: de 0 a 3 años. 50 metros. Inicio: 11,30h
  • Renacuajos: 4-7 años. 100 metros. Inicio: 11:45h
  • Alevines: 8-10 años. 300 metros. Inicio: 12:00h
  • Infantiles: 10-13 años. 500 metros. Inicio: 12:20h

La inscripción se realiza de manera on-line en la web de la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja, está abierta hasta el 14 de junio incluido y tiene un corte de 5 euros para los adultos y de 2 euros para la carrera infantil.

La inscripción da derecho a participar en la carrera, calentamientos animados con actividades aeróbicas y música, camiseta, Bolsa del corredor, obsequios y descuentos de los patrocinadores, fruta y agua.

La organización cuenta con servicio médico durante toda la carrera.

IMG-20180601-WA0015

 

Noticias relacionadas