perros-en-adopcion1

Jornada solidaria por los animales

Este sábado 7 de julio tenéis una cita para ayudar a dos asociaciones a seguir luchando contra el maltrato animal“. Este es el llamamiento que realizan Brigada de Defensa Animal y Life4pitbulls ya que  han preparado una fiesta benéfica en el Pub Olokun de Alcobendas con mercadillo, comida vegana, merchandising y el sorteo de una cena en el restaurante vegano Pura Vida.

Brigada de Defensa Animal es una Asociación sin ánimo de lucro que actúa sobre todo en Sanse y Alcobendas, rescatando, dando atención veterinaria y buscando adopción y acogidas a los animales que aparecen abandonados o heridos, colaborando con otras protectoras de la zona. También denuncian casos de maltrato y de incumplimiento de la ley por parte de empresas y particulares.

Life4pitbulls es una protectora con mucha experiencia a sus espaldas dedicada al rescate, recuperación y búsqueda de adoptantes para los perros de presa (mal llamados PPP) que llegan a sus instalaciones.

Ambas asociaciones tienen muchos gastos veterinarios, los cuales suelen salir de sus propios bolsillos. Es por ello que este sábado nos ofrecen la oportunidad de ir a conocerlos y colaborar en la medida de lo posible para que puedan seguir rescatando a los animales que buscan una nueva vida.

Este sábado 7 de Julio en Olokun Music Pub a partir de las 20 horas. Calle de Segovia 15 Alcobendas

Enlace al evento:

https://www.facebook.com/events/185989502108000/

Noticias relacionadas