familia-blas de otero

La Compañía de Teatro Blas de Otero presenta “Familia” en el TAM

Este domingo 25 de febrero a las 19:00h en el Teatro Adolfo Marsillach (Avda. Baunatal, 8 ) de San Sebastián de los Reyes, la compañía de teatro Blas de Otero representa la obra “Familia” de Fernando León de Aranoa, adaptada para teatro por la compañía. La compañía de teatro Blas de Otero ha querido celebrar el 38 aniversario de su fundación con esta fantástica comedia.

“Familia” es una divertida comedia que plantea cómo un hombre solitario de mediana edad decide pasar el día de su cumpleaños rodeado de una numerosa familia que presenta algunas anomalías en su comportamiento. Las peripecias y las sorpresas que se van produciendo a lo largo del día hacen que el público disfrute de la ingeniosa comicidad de la historia y le haga reflexionar sobre la soledad.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 7,00 € en https://www.ticketea.com/entradas-teatro-familia-de-fernando-leon-de-aranoa/ o en las taquillas del TAM desde una hora antes del espectáculo por 12,00 €.

Además, este viernes 23 a las 21:00, en su sala situada en el número 12 del Paseo de Guadalajara, actuará el Dúo Hénide, quienes deleitarán a los asistentes con sus zarzuelas, canción española y canción hispanoamericana con piano y voz. El sábado 24 a las 12:00 llega el turno de un público más menudo con “Cuenting“. La Asociación Teatro Musical de Sanse trae de nuevo al Blas de Otero un fantástico espectáculo musical con voces en directo basado en los cuentos infantiles de toda la vida. Grandes personajes harán las delicias de pequeños y mayores.

Noticias relacionadas