capitan pir

La noche de los libros en el Blas de Otero

El Centro Cultural Blas de Otero celebra este fin de semana la noche de los libros con un programa triple para todos los públicos. Abrirá esta misma tarde el espectáculo infantil “Don Quijote y Sancho Panza y los molinos de viento”. La compañía de títeres Capitán Pir pretende acercar la literatura a los más pequeños con un espactáculo de títeres y mucho más. La cita es a las 18:00 y las entradas cuestan 3 euros. Se pueden reservar en el teléfono 91 659 12 98 o por correo electrónico (informacion@blasdeotero.org).

A las 21:00 le toca el turno a la proyección de “La ciudad de la poesía”, una producción de Canal Norte Tv y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que reconstruye la historia de ‘la ciudad de la poesía’ contada por sus protagonistas; un viaje por la Poesía Contemporánea Española a través de la experiencia personal de poetas de la talla de Joaquín Benito de Lucas, Francisca Aguirre, Antonio Hernández, Pureza Canelo, Luis Alberto de Cuenca, Juan Carlos Mestre, Igancio Elguero y María Salgado, entre otros. La entrada es gratuita hasta completar aforo, habrá un debate posterior y se obsequiará a todos los asistentes con un libro.

Y finalmente, el sábado 21 a las 12:00 llega el turno de un público más variado con “Cuenting“. La Asociación Teatro Musical de Sanse trae al Blas de Otero un fantástico espectáculo musical con voces en directo basado en los cuentos infantiles de toda la vida. Grandes personajes harán las delicias de pequeños y mayores.

Noticias relacionadas