nac

La Plataforma No a la Caza convoca manifestación el 4 de febrero

La Plataforma NAC ha lanzado una acción en la página de incidencia social Osoigo.com. ¿Objetivo? Que políticos de todos los partidos con representación en el Congreso de los Diputados apoyen públicamente su manifestación del 4 de febrero. NAC necesita 1.500 apoyos -1.500 firmas en Osoigo- para que los diputados les respondan públicamente en esa misma plataforma: Osoigo. Esloquehay reproduce a continuación el mensaje de la Plataforma No a la Caza.

«Cientos de miles de perros son explotados en la caza en España. De ellos, un alto porcentaje acaban abandonados o asesinados una vez termina la temporada. Es necesario legislar en este sentido y acercar España al resto de países de Europa, donde la caza con perros ha sido prohibida.

Necesitamos tu ayuda, tenemos que conseguir 1.500 apoyos para que nos respondan públicamente en la misma plataforma. Necesitamos que entres en el enlace que hay al final de este mensaje (Osoigo No a la Caza) y una vez dentro de la página de Osoigo le deis al botón de apoyar (se puede apoyar tanto con Facebook como con el e-mail).

Por último, te pedimos, por favor, que compartas este mensaje en todos tus grupos de whattsap, contactos, redes sociales… ¡Tenemos que mover este mensaje por toda España!😃 ¡Gracias!😃 #NoAlaCaza4F

Osoigo No a la Caza

Noticias relacionadas

2 comentarios
  1. Carmen Moreno
    Carmen Moreno Dice:

    Hola
    Me gustaría saber a qué hora comienza la manifestación.
    Sé que en Sevilla empieza en el Palacio San Telmo, pero no sé a qué hora.
    Gracias
    Carmen

Los comentarios están desactivados.