Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de Sanse

Los pensionistas agradecen al concejal Miguel Ángel Fernández su lucha en favor de este colectivo

La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de Sanse ha difundido un breve comunicado en el que explica que, con respecto a la moción registrada el día 27 en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes donde se pedía a todos los grupos políticos de la corporación que la asumieran y presentaran en el pleno para su debate y aprobación, “el único partido que recogió el guante para ello fue Izquierda Independiente”, grupo municipal al que la Plataforma agredece públicamente su gesto “y al concejal don Miguel Ángel Fernández en particular, por su defensa numantina”.

“Esta moción -informa la Plataforma- estaba respaldada por más de 1.000 firmas de los pensionistas de nuestro municipio, ya que la plataforma lleva meses realizando todos los lunes concentraciones en la plaza del ayuntamiento y repartiendo información con recogida de firmas en el mercadillo para presentar esta moción”. El comunicado difundido por la Plataforma señala por otra parte que “queremos manifestar de igual manera que esta moción ha sido aprobada no gracias al Partido Popular, que votó en contra, y no gracias al PSOE y Ciudadanos, que se abstuvieron en dicha votación”.

Los pensionistas integrados en esta plataforma concluyen su comunicado así: “una victoria más de los pensionistas, que no cejaremos en la lucha por unas pensiones dignas, pasadas, presentes y futuras”.

Noticias relacionadas

1 comentario
  1. Sanse is different
    Sanse is different Dice:

    La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de Sanse…único colectivo de “pensionistas” en todo el país donde colocan de representantes a dos sujetos que ni son pensionistas ni nada tienen que ver con este colectivo: el tristemente conocido Julián Serrano y su ayudante de operaciones intelectuales (captese la ironía con lo de intelectual) Rebeca Tajuelo, que se frotan las manos cada vez que hay nueva convocatoria para hacerse la foto de campaña.

    Por desgracia para ellos, viendo el nulo éxito de asistencia de las convocatorias, ya no va a ser el caladero de votos que esperaba el capo de la bodega, Julián, cuando creo esta plataforma en dos días. Habrá que intentarlo con otra cosa.

Los comentarios están desactivados.