Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de San Sebastián de los Reyes

Los pensionistas de SanSe saldrán a la calle el miércoles en modo “aviso para navegantes”

La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de San Sebastián de los Reyes convoca el próximo 13 de junio, miércoles, a las 19.00 horas, una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de SanSe. Los pensionistas partirán de allí en manifestación que recorrerá las calles principales del municipio. Esta es la segunda manifestación que convoca la Plataforma. El objetivo ahora es que sus reivindicaciones sean también atendidas por el nuevo Gobierno, que preside el socialista Pedro Sánchez. “Esta manifestación es un aviso a navegantes”, según la Plataforma.

La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de San Sebastián de los Reyes ha difundido hoy un comunicado en el que señala que uno de los motivos por los que el Gobierno del Partido Popular ya es historia hay que buscarlo, precisamente, en las movilizaciones que en estos últimos años han venido realizando los pensionistas. “Si ayer fue el partido Popular el que no quiso hacer caso a la voz de los pensionistas -dice ese comunicado-, hoy le toca escuchar el mensaje al PSOE”. La Plataforma convoca así esta manifestación “con la esperanza de que el nuevo gobierno tome nota” de sus reivindicaciones y, así mismo, como “aviso para navegantes”.

El objetivo de los convocantes -explican en su comunicado- es que doña Magdalena Valero, ministra de Trabajo, Emigración y Seguridad Social, y doña Carmen Montón, ministra de Sanidad, “escuchen las reivindicaciones de los pensionistas que a lo largo del tiempo venimos exigiendo en las calles y plazas con movilizaciones, manifestaciones y concentraciones”. Según la Plataforma, la situación que atraviesan los pensionistas “es insosteniblem tanto en lo que se refiere a Pensiones como a la parte de Sanidad que les afecta (siendo un ejemplo de esto el copago de medicamentos)”. En su comunicado, la Plataforma anuncia que no parará “hasta conseguir que nuestras justas reivindicaciones sean una realidad”.

La Plataforma lleva ya 22 lunes concentrándose en la Plaza del Ayuntamiento de este municipio, “y seguiremos haciéndolo el tiempo que sea necesario hasta conseguir que nuestras propuestas y reivindicaciones sean una realidad para todos porque gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden”.

Perfil de Facebook de la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de San Sebastián de los Reyes

Dirección de correo electrónico: p.defensapensionessanse@gmail.com

Noticias relacionadas