IMG-20170219-WA0008

Los “reyes” del parque La Marina de Sanse.

Desde hace unos años esta pandilla de “jóvenes” (faltan algunos miembros ya), se reúnen en el parque de La Marina, muy cerca de su barrio El Praderón, para pasear a sus preciosas mascotas. Yo les visito a menudo.

Sus kedadas no precisan de calendario o mensaje de guasap, ya haga frio o calor, haga sol o esté nublado… allí se encuentran cada día, no les para nada. El alma de este variopinto grupo de vecinos se llama Sr.Marcelo (85años), es un “mákina”, un todo terreno, delgado y enérgico, alegre, con la sonrisa por saludo.

Siempre cabe un ratito de conversación si pasas a su lado, y es un placer verles y charlar con ellos. Esta foto representa que no hay gente mayor, tercera edad o ancianos, hay personas que viven, comparten y enseñan experiencias, hay personas que viven sus barrios, sus calles, sus parques… hay gentes que hacen barrio.

Esta banda es altamente peligrosa en alegría, si te unes a ellos si quiera por un rato te atraparan, y entraras en su pandilla pagando el precio de una sonrisa. A unos los conozco desde pequeña y los otros hace algunos  años pero son mis amigos junto con sus mascota.

Marcelo,”Maño”,Paco, Carlos, Marcos, Jacinto,Pruden… y sus mascotas:Luna,Suka, Teo, Jana, Pluto,…Son Los reyes del parque.

Conchi, vecina del Praderón

Noticias relacionadas