descarga (6)

Manifestación “Ninguna agresión sin respuesta”

La Plataforma AlcoSanse Antifascista ha convocado una manifestación en respuesta a las agresiones nazis del pasado fin de semana en San Sebastián de los Reyes

Será mañana sábado 12 de marzo a las 18,00h. El recorrido parte de la Plaza Mayor de Alcobendas y concluirá en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

 

Bajo el lema “Ninguna agresión sin respuesta”, la Plataforma Antifascista AlcoSanse convoca a todos los ciudadanos y ciudadanas de estas localidades vecinas, a manifestar su repulsa a las agresiones que el pasado fin de semana sufrieron dos jóvenes por un grupo de seis individuos de ideología fascista.

Recordamos que estos dos jóvenes fueron asaltados en plena calle, en la zona del monumento a los toros de San Sebastián de los Reyes, en la madrugada del viernes 4 de marzo. Los agresores provistos de navajas, atacaron a los jóvenes provocándoles importantes lesiones y heridas que precisaron de atención médica hospitalaria, incluso el ingreso de uno de ellos.  

Más de treinta puntos de sutura en una mano, al intentar impedir que las incisiones del arma blanca llegarán al pulmón, y el rostro rajado desde la boca al oído, son los testimonios gráficos más evidentes de un acto violento, que han llegado a calificar de “intento de asesinato”.

A pesar de estar identificados, la mayor parte de los miembros de este grupo neonazi, y de ser conocidos por anteriores agresiones, que han llevado a alguno de los integrantes a estar en prisión, el juez les puso en libertad el pasado 8 de marzo.

cartel ninguna agresión sin respuesta

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] relacionadosManifestación “Ninguna agresión sin respuesta”Esloquehay publica el Manifiesto de AlcoSanSe Antifascista contra la violenciaSanSe amanece lleno de […]

Los comentarios están desactivados.