23-TOOLKIT-master1050

Microfinanciación para proyectos deportivos

Cualquier persona que practica un deporte y sobre todo un deporte colectivo quiere participar en la estrategia del juego siempre cuando esté dentro del reglamento del deporte en cuestión, pero todo cambia si queremos ser participes de decisiones de equipo tales como los fichajes o donde va el dinero en mi club,… 

Hoy miércoles 4 de julio el Ayuntamiento de Alcobendas celebra una jornada informativa sobre “crowdfunding” para proyectos deportivos.

Hay personas, asociaciones o empresas que deciden recaudan dinero de forma colectiva para financiar proyectos, los conocidos “micromecenzgos” o “crowdfunding”. Esta fórmula colaborativa de financiación está permitiendo en los últimos años sacar adelante proyectos de toda índole, que hubieran sido imposible desde mecanismos convencionales como los bancos, por ejemplo.

El Ayuntamiento de Alcobendas celebra esta misma tarde una jornada informativa sobre el crowdfunding como fórmula de financiación para proyectos deportivos. Tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes -Avenida Miguel de Cervantes s/n-  a las 18,30h y contará con expertos en materia jurídica y asesoramiento sobre plataformas especializadas en este tipo de financiación colaborativa.

 

 

Noticias relacionadas