blasdeotero

Música, teatro y literatura en la programación de Diciembre del Blas de Otero

El Centro Cultural Blas de Otero nos acerca una variada programación cultural desde hoy hasta mediados de Diciembre. Teatro musical, la presentación de un libro, un concierto a capella y el estreno de una obra teatral conforman una parrilla de lo más interesante.

Hoy 5 de Diciembre la Compañía de Teatro Blas de Otero, que cuenta con más de 35 años de amplio bagaje a sus espaldas, cerrará la XX Muestra de Teatro de Alcobendas en la sala Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas a las 20:00h. Presentarán la adaptación de “Familia“, ópera prima del director Fernando León de Aranoa quien también escribió el guión de la misma. La entrada para disfrutar de la obra, dirigida por Luis Pérez Lara , tiene un precio de 3,50€.

El viernes 15 de Diciembre hay sesión doble en las instalaciones del propio Centro Cultural, situado en el Paseo de Guadalajara de Sanse . A las 19:00 Emilio Saavedra presentará su última novela, “Cuando llegaron los imperiales“. Emilio, que es Ingeniero de Telecomunicaciones y un gran apasionado por la Historia, ha publicado una docena de libros, entre los que destacamos “Las raíces de la encina“, donde narra los primeros 50 años desde la fundación de San Sebastián de los Reyes. A las 21:30 será el turno de uno de los grupos a capella de referencia en el panorama musical español, Dimensión Vocal. El grupo nace en Madrid en 2011 como la apuesta de 5 jóvenes músicos de acercar el sonido acústico vocal al gran público.

Por último, el sábado 16 a las 12:00 llega el turno de un público más menudo con “Cuenting“. La Asociación Teatro Musical de Sanse trae al Blas de Otero un fantástico espectáculo musical con voces en directo basado en los cuentos infantiles de toda la vida. Grandes personajes harán las delicias de pequeños y mayores.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>