14690930_1633387186961016_1507730271069048679_n

Podemos SanSe convoca asamblea hoy en el centro sociocultural Claudio Rodríguez

La comisión de Organización del Círculo de Podemos SanSe convoca hoy asamblea, viernes, a las 18.30 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Claudio Rodríguez (Maximiliano Puerro del Tell, s/n). La asamblea tiene lugar en el marco de las primarias a la secretaría general de Podemos SanSe, que concluyen el próximo lunes. Uno de los puntos del día es el debate entre los dos candidatos que se disputan el puesto, Roberto Vaquero y Marián González. Al cierre de esta edición, el primero aún no había confirmado su participación en el mismo.

El orden del día de la Asamblea -informa Organización- será el siguiente:

– Aprobación, si procediera, del acta de la asamblea de 11 de mayo.

– Candidaturas a la Secretaría General del Círculo. Presentación de las dos candidaturas y debate. Las dos personas candidatas a la secretaría general de Podemos SanSe son Marián González, que se encuadra en la plataforma avalada por Ramón Espinar y Juan Carlos Monedero, y Roberto Vaquero, al que apoyan Tania Sánchez e Íñigo Errejón. Al cierre de esta edición, aún no estaba confirmada la celebración del debate, pues si bien la candidata Marián González sí había mostrado su disposición a debatir, el candidato Roberto Vaquero aún no ha confirmado que vaya a participar en el debate.

– Aportaciones de las comisiones de trabajo.

– Varios.

Las votaciones internas correspondientes al proceso de primarias, que servirán para elegir a la persona que ocupe el cargo de la secretaría general del Circulo de Podemos San Sebastián de los Reyes, concluirán el lunes, a las doce del mediodía. El proceso de votación, disponible para todas aquellas personas inscritas con anterioridad al 1 de junio, será a través de la plataforma online https://participa.podemos.info/es. Además -informa Podemos SanSe-, tal y como viene siendo habitual, en la asamblea habrá personal de organización a disposición de los votantes para ayudar a quienes tengan problemas técnicos para acceder a la plataforma y que puedan votar, salvando así la brecha digital.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>