Calle Hermanos del Cristo

Podemos SanSe, preocupado por la limpieza de las calles del centro

Podemos SanSe, que acaba de estrenar buzón de Whatsapp (644 313 775), ha publicado en su perfil de Facebook una denuncia que ha enviado precisamente a ese buzón un vecino del centro de San Sebastián de los Reyes. “Desconocemos quién es el autor de esta carta, que nos llega a través de Whatsapp -explica Podemos SanSe-, pero compartimos su preocupación en nuestras redes como forma de intentar ayudar en este problema local”. [Todas las imágenes que ilustran esta información han sido tomadas hoy, entre las 17.00 y las 18.00 horas].

Esloquehay reproduce a continuación la carta recibida vía guásap por Podemos SanSe, carta que la formación morada ha publicado en su perfil de Facebook. La misiva, en la que el remitente alude también a otros problemas del Barrio Centro, dice así:

«Buenos días.
Soy un vecino de San Sebastian de los Reyes, vivo en la calle de los Hermanos del Cristo, en mitad del casco viejo, y me gustaría denunciar la situación de dejadez y desatención que vivimos en esta zona por parte de los servicios municipales.

Calle Hermanos del Cristo

Calle Hermanos del Cristo

En pleno verano, y con estas temperaturas, resulta muy ruin darse una vuelta por el barrio y ver el estado de sus calles. No sabemos ni el tiempo que hace que no pasa un servicio de limpieza por aquí, lo cual está llevándonos a una situación de poco menos que inanición.

Calle San Nicolás

Calle San Nicolás

Los parques de la zona estan infestados de insectos, los contenedores llevan tiempo necesitando una limpia, y las aceras estan llenas de todo tipo de suciedad.

Entendemos que en verano los servicios empeoran, pero entendemos que es por la falta de medios y por el ahorro que le supone a la administración local la no contratación de personal, lo cual es inadmisible.

Mientras que por calles aledañas, como la Avenida de la Sierra, pasa diariamente y por la mañana el servicio de limpieza, para que de cara a la galería esté todo bien, por las calles más pequeñas sigue amontonándose la mierda en las aceras.

Mientras que por los nuevos barrios residenciales de la nueva y falsa clase media hay una constante vigilancia por parte de la policía para proteger a sus nuevos inquilinos, por el casco viejo cada vez hay menos seguridad, lo que lleva a la gente a montar escándalos todas las noches en parques y calles impidiendo el sueño de los que tenemos que madrugar para pagar nuestros impuestos. Impuestos que no se ven ni de lejos reflejados en nuestra calidad de vida.

Calle San Pancracio

Calle San Pancracio

Este mismo escrito será enviado a todos los partidos políticos locales, con la esperanza de que sea atendido. Y esperamos que cualquiera que dude de lo que aquí se dice se dé una vuelta por aquí, por las calles San Cristóbal, San Pancracio, Hermanos del Cristo y aledañas. Que traiga a sus hijos a los parques de la zona si tiene arrestos, y que experimente la dejadez a la que estamos sometidos por parte del Ayuntamiento.

Un saludo de uno de sus vecinos.

Gracias».

Fin de la carta

Noticias relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>