cloaca

Por dos asesores de mierda

Dos asesores de mierda es lo que le costaría al gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes volver a convocar las ayudas de libros de texto y material escolar que han suprimido este año, no en base a ningún informe jurídico, sino a lo que le dicen a la concejala de turno desde una Delegación que nunca ha considerado que debiera ocuparse de estas ayudas. Unas becas que, dicho de paso, tampoco son algo fastuoso, y que todos los años dejan fuera por falta de presupuesto a cientos de familias que reúnen todos los requisitos. Fuenlabrada, que tiene poco más del doble de habitantes, destina 20 veces más presupuesto a estas ayudas, pero Narciso Romero y Javier Heras se dan golpes en el pecho por lo “progres” que son.

Dos asesores de mierda, de esos que, salvo honrosas excepciones, sólo valen para hacer fotos de su amado líder en actos de cualquier pelaje, son los que nos costaría tener unas ayudas que a muchas familias que ni sueñan con un sueldo de asesor de mierda les aliviaría, y mucho, la temida vuelta al cole. Colegio que igual no han pisado en exceso algunos asesores de mierda a los que no se les pide ni el graduado escolar sino una fidelidad sin fisuras hacia su caudillo.

Dos asesores de mierda, de esos que tras hacer click con sus móviles se apresuran a subir las fotografías a Twitter para luego retuitearlas con sus decenas de perfiles falsos creados en horas de trabajo, es la diferencia entre que una niña de Sanse empiece el curso con sus libros o sin ellos. Porque seamos claros, muchas familias tienen claro qué es lo importante entre darles de comer a sus vástagos o comprarles los libros del cole. Porque por dos asesores de mierda este Ayuntamiento que se dice de izquierdas les pone en la tesitura de tener que elegir.

Dos asesores de mierda, de esos que pagamos, y bien, entre todas y todos para que dediquen sus horas de trabajo a vomitar su inmundicia en las redes sociales. Dos tiraletivas de los que escupen su rabia bajo el anonimato de cuentas fraudulentas mientras que a la vez adulan con voz melifua a su adalid. Dos ineptos de mierda que anteponen su rédito personal al bien de un pueblo que es el que les sostiene, porque quizás si no fuese por sus puestos de asesor de mierda no tendrían dónde caerse muertos. Dos incompetentes, de los que van de plurales, o de expertos, o de víctimas de un sistema al que succionan todo lo que sus sucias bocas de mierda les permiten.

Narciso, Heras, estáis cubriéndoos de mierda hasta las orejas. La incompetencia de vuestro gobierno no puede permitirse tanta displicencia por vuestra parte, porque decisiones de este tipo no resultan gratuitas a la ciudadanía, sino que tienen serias consecuencias para muchas familias que lo están pasando mal, muy mal. No os va a afectar un mal incurable por prescindir de alguien que sólo os sirve para haceros fotografías.  Mandad a dos de vuestros asesores de mierda a la mierda y devolved las ayudas que necesita la gente corriente de Sanse, porque de lo contrario quizás esta gente os mande muy pronto a la mierda.

Noticias relacionadas

2 comentarios
  1. Tino Santos
    Tino Santos Dice:

    No es necesario comentar esto. Lo que importa es que la inmundicia no se apodere de todo. Y que se cubran las necesidades de las personas, no de los “colegas” del politiqueo, los “valedores” ante otras instancias de los amos del inmundo cotarro. Gracias por vuestras críticas e informaciones, compañeros de “Es lo que hay”.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Contenido relacionado: Por dos asesores de mierda […]

Los comentarios están desactivados.