1524737677920

¿Que más tiene que pasar para que lo llamen violación?

-MANADA.- Conjunto de animales violadores que se desplazan con la única intención de violar a hembras sin importarles el daño que causen.

Cinco ¿hombres? le dicen a una adolescente borracha que les acompañen hasta su coche. En cambio, la llevan hasta un portal, la rodean y la penetran por todos los agujeros de su cuerpo. En la grabación se aprecia como la chica está inmóvil y con los ojos cerrados. Estos impresentables graban con un móvil su comportamiento indignante y repugnantemente machista.
 
La sentencia afirma que no hay violencia ni intimidación, y viene a decir a las mujeres, que necesitan resistirse y sufrir una violación física extrema para considerar que han sido agredidas sexualmente. El fallo nos explica el tipo de violencia que debería haber habido: La que causa lesiones graves o la que se da tras la resistencia activa de una mujer. Según nuestra legislación, si una mujer, para violarla, es drogada y violentada, es menos grave que si se utiliza la fuerza. Esta tipificación actual , es decir, la distinción entre agresión y abuso sexual, se debe eliminar, pues con ella se está permitiendo la impunidad, e incluso sentencias absolutorias de muchos de estos canallas.
 
Ante comportamientos como el de La Manada, e incluso, otros muchos, con muerte de la mujer violada, los hombres no podemos permitir que estéis solas. Tenemos que poner mucho de nuestra parte, respetar y tolerar a las mujeres como iguales. El cambio auténtico está en nosotros, el día que cambiemos todos, será de otro color la historia.
 
En este caso concreto no se ha querido entender como reacciona una víctima cuando se siente intimidada por cinco adultos de tamaño físico muy superior a ella y que comienzan a desnudarla y violarla los cinco, entrando en un estado de shock. Ello no equivale a consentir. Tampoco es consentir. ¡Señores jueces, eso es VIOLACIÓN!
 
¿Acaso alguien te hace responsable de un robo cuando te atracan y no opones resistencia? Lamentablemente vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas, en vez de enseñar a los hombres a NO VIOLAR

 

Noticias relacionadas