Manifestación SanSe Antitaurino

SanSe Antitaurino convoca hoy manifestación a favor de unas fiestas sin muerte

«Fiestas populares sin maltratos animales». Ese es el lema que ha elegido este año el colectivo SanSe Antitaurino para convocar su ya tradicional manifestación contra las matanzas de toros. La manifestación emprenderá su recorrido en la Estación de Renfe Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, hoy, viernes, a las 18.30 horas de la tarde, pasará por la Biblioteca Central y desembocará en la Plaza de Toros.

SanSe Antitaurino convoca un manifestación contra el maltrato animal, por sexto año consecutivo, “para mostrar nuestro rechazo a unas fiestas donde se destinan por parte del ayuntamiento (gobernado por PSOE+ Ganemos Sanse+ concejala tránsfuga) aproximadamente 600.000 euros de dinero público a Festejos Taurinos sólo en #FiestasSanse2017“.

Con motivo de la convocatoria de la manifestación, el colectivo de defensores de los derechos de los animales ha difundido un comunicado en el que explica que “no queremos que nuestra ciudad sea conocida por ser un sitio donde de maltrata y mata animales, en nombre de una tradición, por simple diversión”.

Queremos unas #FiestasSanse populares, donde los vecin@s tengan opción de participación real en su elaboración, donde no sean meros consumidores de actividades impuestas por el ayuntamiento

“Queremos un #Sanse libre de #MaltratoAnimal, sin festejos taurinos -concluye el comunicado-, donde seamos conocidos por tener unos servicios públicos muy buenos, actividades culturales, deportivas o por los méritos de sus vecin@s. La tortura no es cultura”.

Artículos relacionados
Esta es la exposición que el tripartito no ha querido que veas

Noticias relacionadas