Javier-Heras-Ganemos-Sanse-300x200

Suspendida la reunión del tripartito de Sanse prevista para hoy.

En la mañana de hoy lunes 9 de enero estaba prevista una reunión de los tres grupos que forman el Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes (PSOE, Izquierda Independiente y Ganemos Sanse). Dicha reunión tenía por objeto abordar la situación creada tras el abandono de Miryam Pérez de Izquierda Independiente y su pretendida continuidad en el gobierno.

Una guardia inesperada de Javier Heras, portavoz de Ganemos Sanse, es la causa de dicha suspensión.

9,30 era la hora fijada para el encuentro que Izquierda Independiente había solicitado a sus socios de gobierno (PSOE y Ganemos Sanse).

Lugar: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Asunto: “exigir a PSOE y Ganemos Sanse el cumplimiento del “Pacto Antitransfugismo” y el Acuerdo de Gobierno, que en el apartado de “Código Ético” recoge el compromiso de elaborar un reglamento que regule el compromiso individual de revocabilidad de los cargos públicos”.

De esta reunión se tenía conocimiento al menos desde el pasado día 3 de enero, cuando Izquierda Independiente lo hace público en una nota de prensa

Javier Heras, Portavoz de Ganemos Sanse y segundo teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, es bombero y compatibiliza su trabajo con las labores de gobierno. Telefónicamente se ha comunicado a los representantes de Izquierda Independiente, que una guardia inesperada de Javier Heras impedía realizar la reunión prevista.

La comunicación telefónica se ha realizado al filo de las 10 de la mañana, media hora después de estar previsto el inicio de dicho encuentro. Según fuentes de Izquierda Independiente ellos han sido los únicos asistentes ya que nadie más se ha presentado a la reunión, ningún otro representante de Ganemos Sanse ni del PSOE.

De momento no hay fecha marcada para celebrar el encuentro suspendido.

 

3 comentarios
  1. Ikea Independiente
    Ikea Independiente Dice:

    ¡¡Sois la gacetilla de Ikea Independiente!! Vale que siempre ha sido así, pero ya ni disimuláis. Un poco de pudor, pr favr.

    Y sabéis poco de la gente que trabaja… a turnos. Las guardias se saben, como mínimo, con meses de antelación. ¿No será que vuestros Buanas de Ikea Independiente no han consensuado la reunión con nadie? Me parece a mi que el significado de “socios” algunos deberían buscarlo en el diccionario, porque lo confunden con súbditos.

  2. Sansera
    Sansera Dice:

    Joder que tontos sois, vuestros amos de izquierda independiente os filtran esa mentira y la repetís como pardillos!

    En su propia agenda pública ya salía la reunión cambiada para el martes el lunes a primera hora, pardillos, no se que es mas triste, vuestra sumisión a los Rubén Boys (recordman mundial de tiempo en el cargo) o lo pardillos que sois… Bueno, en realidad no, vuestra conversión en neo requenistas es los mas triste sin dudas.

  3. Rafael Romero
    Rafael Romero Dice:

    No tengo datos sobre la inesperada guardia de Javier Heras, pero os puedo decir quer yo trabajo de noche en control de alarmas, el cuadrante de trabajo del mes siguiente nos lo da mi jefe unos dias antes de finalizar el mes. Pero siempre pueden ocurrir imprevistos hace un par de semanas estaba dispuesto para ir con mi pareja el cine y una llamada inesperada de mi jefe pidiendome por favor que hiciera el turno de esa noche por estar un compañero indispuesto, logicamente no pude decir que no. Estos imprevistos pueden ocurrir no tengo la menor duda y con este comentario no quiero justificar a nadie, solo que puede ocurrir

Los comentarios están desactivados.