Carrera de orientación en el polideportivo de la Dehesa el 17 de junio

Una prueba de orientación que empieza en la dehesa y acaba en el Senegal

Vuelve La Tormenta cargada de emoción. Susana y Álvaro (o Álvaro y Susana, que da lo mismo) vuelven a traer a Esloquehay un montón de vida. Suelen hablarnos de cormoranes, lobos y águilas imperiales, pero esta vez nos han traído una historia de campos de arroz, mujeres de cosecha y Baolar… Nos han traído una historia de la Mama África y Esloquehay ha decidido compartirla contigo. Dice así…

Esta vez desde La Tormenta queremos invitaros a participar, el próximo sábado, día 17 de junio, en una «Carrera de Orientación Solidaria», evento que organizamos para colaborar con la Asociación Baolar, que está llevando a cabo una serie de proyectos de ayuda a la gente de Senegal. La carrera será en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes y los miembros de Baolar la presentan así:

«Seguimos trabajando para desarrollar y dar continuidad a los diversos proyectos sociales que venimos realizando en Senegal desde el año 2014. Gracias a much@s de vosotr@s casi hemos conseguido el presupuesto que se necesitaba para poner en funcionamiento “la guardería educativa” durante los dos meses que dura la recogida del arroz y así facilitar el trabajo a las mujeres de Oussouye, a la vez que sus niños están en un espacio más saludable.

Para poder seguir financiando este y otros proyectos, hemos organizado una actividad donde pueden participar todos los públicos. Pon tu brújula rumbo a Senegal y ven a disfrutar en plena naturaleza participando en una «Carrera de Orientación Solidaria».

Ah, y si alguien no ha participado antes en una carrera de este tipo, que no se preocupe, solo hay que encontrar en el terreno los puntos señalados en el mapa que os proporcionaremos el mismo día de la carrera, la velocidad a la que lo hagas la eliges tú: solo necesitarás tener ganas de pasarlo bien. Y mil gracias en nombre de todas aquellas personas que podrán mejorar un poquito sus condiciones de vida gracias a vuestra implicación y colaboración :) »

Dónde: punto de encuentro del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes
Cuándo: 11.00 horas del sábado, 17 de junio de 2017
Cuánto: 5 € los adultos; 2,5 los niños.
Cómo: puedes pagar hasta el miércoles, 14 de junio, haciendo una transferencia bancaria a esta cuenta: Asociación Baolar ES82 1491 0001 2730 0008 0877 (deberás indicar “carrera” en el concepto). También puedes pagar el mismo día de la carrera en el punto de encuentro.

Más información
Asociación Baolar
asociacionbaolar@gmail.com
Móvil: 633 447 878

Noticias relacionadas