1250885_1

Vigilia en defensa de la Libertad de Expresión

El Movimiento Antirrepresivo de Madrid ha convocado, hoy miércoles 12 de septiembre, una “Vigilia” en el Teatro del Barrio en apoyo a Guillermo Toledo y en defensa del derecho a la Libertad de Expresión.

Guillermo Toledo ha sido declarado en busca y captura por su no comparecencia ante el juez en dos ocasiones. Fue denunciado por la Asociación de Abogados Cristianos y por la Fiscalía por un “delito contra los sentimientos religiosos” . 

Esta noche en el Teatro del Barrio, sito en la Calle Zurita número 20 de Madrid, y a partir de las 23,30h el Movimiento Antirrepresivo de Madrid y el actor Willy Toledo convocan a la ciudadanía a secundar esta “Vigilia por la Libertad de Expresión”, en la que habrá “Micro abierto” hasta las 1:00 de la madrugada.

A continuación reproducimos íntegramente el texto colgado en Facebook por el actor, en el que avisa a la fuerzas de seguridad del estado de cuál será su paradero mañana jueves 13 de septiembre, fecha en la que está citado nuevamente para comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 40 de Madrid. También deja claro que no habrá “la más mínima resistencia a su detención”.

“Al haberme declarado en rebeldía ante las dos citaciones judiciales recibidas para declarar sobre mi herejía tras la denuncia que una organización de trogloditas ultraderechistas (valga la redundancia) interpusieron contra mi persona, el señor juez ha emitido una orden de detención.
La policía ha de llevarme ante el señor magistrado para prestar declaración en los juzgados el día jueves 13 de septiembre a las 10:00 de la mañana.
A partir de este mismo momento, soy un ciudadano en busca y captura.
Como pienso llevar mi acto de desobediencia hasta las últimas consecuencias (aceptando estas sean cuales sean) no me voy a entregar.
Por ello, anuncio desde aquí al señor juez, a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado del Reino de España y a los medios de comunicación que, el día miércoles 12 de septiembre, a partir de las 23:00, estaré en el Teatro del Barrio, sito en la Calle Zurita número 20 de Madrid, para participar en el acto/vigilia por la libertad de expresión convocado por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid.
Estaré toda la noche en el Teatro esperando a que vengan ustedes a detenerme.
Por supuesto, ni yo, ni las compañeras asistentes al acto opondremos la más mínima resistencia a la detención.
No hace falta que envíen ustedes a la Legión, con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito.
En el Teatro del Barrio dispondremos de un “micro abierto” hasta la 1:00 de la madrugada del jueves 13 para que el pueblo se exprese con la libertad que el Estado represivo borbónico franquista nos niega.
Convocamos al pueblo combativo de Madriz a asistir y participar de este acto de resistencia ante la deriva neofascista que está tomando el Reino de Españita
Mañana puede ser (y será) usted.
¡Salud, amor y libertad, compañeras!
¡NI UN PASO ATRÁS!”

41461337_2055479047843025_4147076397879263232_n

Noticias relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>