1183822_1

Volvemos de donde nunca nos marchamos ¡A LA CALLE!

Nueva movilización de pensionistas y jubilados en S.S. de los Reyes. En esta ocasión será una Manifestación que partirá de la Plaza del Ayuntamiento y concluirá con la lectura de un manifiesto en la Avenida de España, frente al centro de salud. Lunes 12 de marzo a las 11,30h.

A continuación reproducimos el contenido integro del comunicado de la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de S.S. de los Reyes.

Somos nosotros los pensionistas, los que en su día luchamos por levantar nuestro pueblo, que incluso pagamos con cárcel por defender las conquistar sociales en nuestro país, los que conseguimos una democracia para todas, los que con nuestra presencia en las calles realizamos manifestaciones, huelgas y luchas. Todos nosotros fuimos capaces de cambiar el rumbo de la historia, somos esos, los que no hemos dejado de luchar nunca, incluso casi desde que nacimos, por un mundo más justo e igualitario donde se respeten todos los Derechos Humanos y se cumplan las leyes.

Este próximo lunes día 12 de marzo desde la Plataforma de Pensionistas de S.S, de los Reyes volvemos a salir a la calle, pero esta vez no será una concentración, esta vez realizamos una MANIFESTACIÓN. Porque queremos mostrar nuestra rabia por las calles de nuestro pueblo para que tanto el gobierno local, como el conjunto de la oposición, se comprometan con las reivindicaciones y se hagan eco de nuestras propuestas. Es por ello, que hemos convocado esta manifestación que partirá de la Plaza de la Constitución.

A las 11,30h una delegación de la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de Pensionistas de S.S. de los Reyes, registraremos por ventanilla en el Caserón, un RUEGO AL EQUIPO DE GOBIERNO, para que desde el día 16 al 31 de marzo en la fachada del ayuntamiento desplieguen una pancarta con un lazo marrón en solidaridad con la lucha de los pensionistas y en contra de la miserable subida para este año del 0,25%.

Saldremos de la Plaza del Ayuntamiento, haciendo gala a su nombre Plaza de la Constitución, la Constitución Española que incumple el artículo 50 que dice así:

“Artículo 50. Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad”.

La manifestación comienza en la Plaza del Ayuntamiento a las 11,30 horas del lunes 12 de Marzo, y transcurrirá por la calle Real y Avenida de España donde finalizará en el número 20 a la altura del Centro de Salud, donde se leerá un manifiesto a su finalización.

 

Noticias relacionadas