sino.jpg_1552570598

Votar no, debatir tampoco, pero hoy hay debate en Madrid.

El juez José Yusty Bastarreche, suspendió el acto convocado para hoy domingo por la Plataforma”Madrileñas por el derecho a decidir” y la Asociación Comuna. El juez prohibió la celebración de un acto de debate sobre el derecho a decidir, que iba a celebrarse en un local público.

Si, lo suspendió tras el recurso del Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid, por la cesión de un local público para la celebración de un debate público sobre el derecho a decidir. ¡Extremado riesgo!

Y el juez le dice al Gobierno del Ayuntamiento de Madrid que no es posible que un acto que abiertamente se dirige contra lo dispuesto por la Constitución y las resoluciones del Tribunal Constitucional, pueda contar con el apoyo de un municipio que también tiene obligación de cumplir las leyes vigentes”.”Es un referéndum ilegal y, en consecuencia, los actos de apoyo al mismo no pueden estar amparados por la actuación del Ayuntamiento de Madrid, ni utilizar locales del que éste es titular”.

El debate se realizará de todos modos, eso si, no en un local público. Tendrá lugar en el Teatro del Barrio, C/Zurita, 20  de Lavapies, Madrid, hoy domingo, dentro de un rato, a las 12:00h.

“Madrileños por el derecho a decidir” afirma que :“El acto del día 17 es una defensa de los cambios políticos que se necesitan para enfrentar al régimen del 78, esto no va de independencia sí o independencia no, sino de democracia sí o democracia no”.

Mientras todo esto sucede, la Falange convoca a los españoles a hacer frente a este acto, al grito de “Fuera separatistas de Madrid”, y ningún juez ha intervenido en el asunto, a pesar de declaraciones tan contundentes como estas:

Están “jugando con fuego” y lo saben. Al final, unos y otros se van a “quemar” como ya sucedió con la declaración unilateral e ilegal de independencia de ese otro criminal llamado Companys, y entonces, como ahora, un pelotón de falangistas fue capaz de “arrastrar” a la lucha a aquel pueblo aborregado, que, como este de ahora, prefería el buenismo, el pacifismo estúpido y la cobardía, antes que hacer frente a cualquier precio, incluso el de la vida, a quienes quieren destruir a España, su unidad, sus tradiciones, su cultura y su destino común.

Que siga el gobierno corrupto del PP mirando hacia otro lado, que nosotros haremos lo que tengamos que hacer, sin preocuparnos de sus perros de presa.

De momento el día 17 estaremos frente a estos canallas que han convocado el acto separatista en Madrid, con la bendición de los perroflautas de Carmena y compañía.

El juez  José Yusty Bastarreche, firmante del manifiesto antindependentista de la plataforma Libres e Iguales, no suspendió ese acto convocado por la Falange, ni ningún otro juez. 

derechodecidir

Noticias relacionadas