983658-1200-675

13 mujeres asesinadas por el machismo en junio

13 mujeres y 1 hombre han sido asesinados por el machismo en el mes de junio. DigniMujer vuelve a convocarnos para romper la indolencia, para hacer presentes a las desaparecidas y para señalar al machismo y a sus asesinos.

La Concentración mensual de DigniMujer contra los asesinatos machistas tendrá lugar mañana sábado 6 de julio, a las 13,00h, frente al Centro Comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes, irán  de negro riguroso, porque están de luto.

Aunque algunos, como el gobierno del Partido Popular, Ciudadanos y Vox en el Ayuntamiento de Madrid, hayan adoptado como primera medida de su gestión la retirada de pancartas contra la violencia machista de las fachadas de edificios públicos, o tengamos que escuchar desde púlpitos públicos hablar de “violencia intrafamiliar”  o referirse a las feministas como “zorras machorras del aborto libre”,  otras, como DigniMujer, mantienen la visibilización de un problema social insoportable, que cada mes cuesta vidas y mucho mucho sufrimiento.

Sábado 6 de Julio a las 13,00h frente al Centro Coemrcial La Viña “Concentración contra los asesinatos machistas”.


Acompáñanos para que ESTOS ASESINOS y parte de los MACHIRULOS que nos gobiernan, entiendan que NO PASARÁN. Que NUESTRAS VIDAS están EN JUEGO.

DigniMujer

 

IMG-20190703-WA0008

1 comentario
  1. Utopi
    Utopi Dice:

    Probablemente se mejoraría la atención si colectivos como DigniMujer colaboraran o al menos dialogaran con las instituciones locales, ojo no para que los/las políticas de turno salgan en la foto, sino para que las profesionales de la Delegación de Igualdad (nombre impuesto por los gobiernos de derechas) puedan formarlas y ayudarse mutuamente mejorando la atención a las víctimas y las posibilidades de actuación y formación para todo el municipio

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>