IMG-20190304-WA0010

3 años, 0 culpables. Si no eres parte de la solución, eres el problema.

Cuando pensamos en justicia… ¿para quiénes? Pasados ya 3 años, ningún culpable ajusticiado ante tan grave actuación. Nos tuvimos que enfrentar a la complicada situación de no saber si perdíamos a dos compañeros, a nuestra familia. Por eso, nos duele más que nunca que los agresores neonazis sigan cometiendo atrocidades libremente. Según comentarios de la Brigada de Información de Alcobendas, mientras amigxs y familiares estábamos en el hospital pendientes del grave estado de uno de nuestros compañeros, dijeron fríamente: “No ha sido para tanto, aún sigue vivo”. Siguen vivos gracias a la fortaleza mental que mostraron y al apoyo de lxs compañerxs, además de agradecer a un simple bolsillo que redujera la profundidad de la puñalada en el costado.

Tenemos muy claro de qué lado está la justicia y fuerzas del estado, lo permisivos que son con este tipo de agresores. Esto sólo nos motiva para seguir luchando sin rendición por lxs que se fueron y por lxs que vengan.

No sólo les han dejado marcas físicas visibles, sino psíquicas. Desde ese día, renacimos, tenemos claro nuestros ideales y que sin lucha no hay camino. Actualmente, seguimos a la espera de juicios y de que la sentencia de uno de los agresores, Kevin Pastor (en su momento menor de edad), se cumpla, indemnizando con una gran cifra a los compañeros por lesiones y secuelas. Del otro agresor señalado, Luis Alberto García, alias el Fofi, seguimos hoy día sin tener respuesta alguna (sigue en la calle y es reincidente).

La rabia e impotencia crece diariamente. Tristemente no ha sido el único caso de agresión fascista ni en nuestro barrio ni en el resto del estado español.
No somos una banda criminal como en muchos medios de comunicación hemos podido ver, somos personas concienciadas, somos antifascistas, antirracistas, anticapitalistas y feministas. Debemos vengar a todxs lxs antifascistas caídxs que nunca cesaron en su lucha contra el fascismo, no debemos dar paso a la posibilidad de rendirse, por muy duras situaciones que nos ocurran. Luchemos por ellxs y por suprimir la impunidad de la que gozan los fascistas.

 
No toleramos, ni toleraremos ninguna agresión fascista más, queremos justicia.
Podemos morir de mil formas pero solo hay una de vivir: SIN MIEDO, compañerxs.

NO PASARÁN, MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO
Comité 1-20
 
IMG-20190304-WA0009 IMG-20190304-WA0011