Pancarta-sede-Ve-la-luz_EDIIMA20131016_0575_24

5 Mujeres 5. Dividendos del Terrorismo Machista en mayo.

Asesinadas. Mujeres asesinadas. Mujeres Asesinadas en la España de 2020. 5 en mayo, 4 en abril y 11 en marzo, es el balance de las víctimas del terrorismo machista en los tiempos del coronavirus.
Dignimujer no las olvida y como cada comienzo de mes, este sábado 6 de Junio a las 20,30h convoca “Concentración contra los Asesinatos Machistas” en el escenario del Parque de Andalucía de Alcobendas.
 
Tenían nombre, familias, deseos, trabajos, obligaciones, amores, temores, terrores, vivían en algún lugar cerca de nosotras, utilizarían el tren o el metro o el autobús que alguna vez nosotras cogimos, nos cruzaríamos con ellas en los pasillos del supermercado o en el mostrador del pan,  seguro que compartimos el banco de espera en las urgencias del hospital o en la consulta del médico… tal vez incluso alguna vez las oímos gritar o llorar o caer, tras la pared de nuestra casa.
 
Reproducimos a continuación el contenido íntegro de la convocatoria de DigniMujer, Movimiento por la Dignidad de Sanse y Alcobendas.
 
5 mujeres ASESINADAS  por el TERRORISMO MACHISTA en el mes de mayo, 4 mujeres asesinadas en el mes de abril y 11 en marzo.

¿No os parece que no le importa a nadie? ¿No os parece que sus 4 asesinatos han ocurrido sin más? ¿Como si de una anécdota se tratara

Son nuestras vidas las que están en juego. Son nuestras vidas las que están en peligro. Pero nuestras vidas, por lo que se ve, VALEN MENOS.

A nosotras, sin embargo, sí nos importa, por eso este sábado, volvemos a las calles y recordaremos a las asesinadas por violencia machista de los últimos tres meses para rendirlas homenaje y para enviar un mensaje de ánimo a todas aquellas mujeres y menores que están enfrentando violencia estos días de confinamiento. Nosotras no os olvidamos, ¡hermana no estás sola!

A ELLAS y a todas las víctimas del MACHISMO. ¡EL MACHISMO MATA!

Y tú, ¿qué vas a hacer?

Porque la Cuarentena no nos va a callar!

#MachismoMata
#NiUnaMenos

Convocatoria Concentración contra los Asesinatos Machistas

FECHA:   Sábado 6 de junio

LUGAR:   Parque de Andalucía (escenario fiestas)

HORA:     20:30h

MOVIMIENTO POR LA DIGNIDAD DE LA MUJER ZONA NORTE
 

thumbnail_IMG-20200603-WA0017

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>