Captura_PERDY2

70.817 euros frente a 200.000

200.000 euros son los que el equipo de gobierno de San Sebastián de los Reyes ha detraído este curso en becas de comedor para los alumnos de los colegios de Sanse, al destinar sólo 100.000 euros, la misma cantidad que invirtió en el ejercicio pasado a pesar de tener aprobado en presupuestos la cantidad de 300.000. Este es solo uno de los innumerables desprecios que muestra el equipo de gobierno hacia la ciudadanía local, especialmente hacia la parte mas débil y vulnerable. Podríamos contar muchos mas, pero no habría paginas para ello. Equipo de gobierno en el que el Sr. M. A. Martín Perdiguero, actúa de alcalde de facto, aunque con cargo de vicealcalde.

70.817 euros es el sueldo anual del susodicho vicealcalde, que le pagamos entre todos los vecinos y vecinas del municipio. ¿y para qué? Siempre pensamos que un alcalde, vicealcalde o concejal lo elegimos y le pagamos para que gestione los asuntos del municipio y trabaje por hacer la vida más  fácil y llevadera a todas las personas que residen en el municipio.

Pues el pasado 17 de septiembre, nuestro vicealcalde, se presenta en un pleno extraordinario convocado a petición de varios grupos de oposición, para pedir explicaciones sobre la gestión realizada por el consistorio en las fiestas de Sanse, – porque si, fueron fiestas, muy a pesar de que el propio consistorio le buscó definiciones absurdas – y nos viene a contar que para él es mas importante ver el futbol, pasar un rato con un compañero también exciclista, sesiones de masajista, pasar el rato de charla y ver videos con un amigo, salir a correr, ya que todo ello lo antepone a preparar las explicaciones que distintos grupos municipales pedían sobre la gestión de las fiestas. Así basó su intervención en decir que no le importaba nada las explicaciones que le pedían, ni la petición de cese de funciones que también pedían varios grupos políticos y que como se puede comprobar en el video del pleno, no dio. Nada, ninguna explicación y si el más absoluto desprecio a quienes habían solicitado esas explicaciones, que hay que recordar que son representantes de una parte importante de ciudadanos de Sanse, por lo que el desprecio se extiende a esos ciudadanos.

Dato llamativo fue que el socio de gobierno del Sr Martin, es decir el PSOE, a la sazón en la alcaldía, aunque esa alcaldía parece solo figurativa, no realizo intervención alguna, tal como si hicieron todos los demás grupos. Intervención que hubiese sido procedente, ya que forman gobierno y disponen de información sobre las cuestiones que se pedían.

Pocos días después, en una visita a SanseStock por parte de alcalde y vicealcalde y, a preguntas de un reportero de Diario de Sanse, el vicealcalde muestra un total y absoluto desprecio hacia el alcalde al inmiscuirse en la respuesta que pretendía dar al reportero, dejándolo con una cara de circunstancia que podría levantar alguna lagrima en el espectador. La pregunta que trasladaba el reportero tenia relación con los 4 nuevos asesores que el equipo de gobierno ha contratado. Estando documentado en presupuestos municipales, el vicealcalde lo niega en lo que viene a ser una mas de sus múltiples chulerías hacia cualquiera que cuestione su nefasta gestión.

Desoladora, indignante, patética, nos pareció la actitud del vicealcalde en ese pleno extraordinario, rematada en esas declaraciones a un reportero de Diario de Sanse en las puertas del SanseStock.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Y luego te das un masaje, Miguel Ángel, y te tomas algo con un amigo por la noche, y te acuestas a las dos de la madrugada pensando en que te vas a poner, te vas a poner, te vas a poner a pensar, y te levantas por la mañana y te vas a correr por la dehesa o… por cualquier calle arbolada. Y luego te levantas por la mañana pensando en que te vas a poner y te vas a poner y te vas a poner a pensar en el pleno siguiente y te levantas por ejemplo 70.000 euracos al año. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>