De-la-valla-de-Ceuta-a-protagonista-de-una-película-de-David-Trueba

“A este lado del Mundo” en la Muestra de Cine y DD.HH. de Sanse

Este es el título que abre la Muestra de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián de los Reyes, en su XIII edición, hoy jueves 3 de diciembre.

“A este lado del mundo” está dirigida por David Trueba, y nos traslada al paisaje cercano de las vallas antimigratorias, y a la actitud del españolito de a pie, ese que quiere que le resuelvan una situación sin mancharse.

La Muestra de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián de los Reyes se ha convertido en un referente cultural que trasciende las fronteras del municipio. Nos obsequia con imponentes, valientes, galardonados y plurinacionales trabajos, y pone al espectad@r frente a realidades desprovistas de distancia y parafernalia mediática. Tal es el caso de la película que David Trueba presenta en la inauguración de la muestra.

“A este lado del mundo” ha sido presentada en el Fesival de Málaga 2020 y podrá verse hoy jueves 3 de Diciembre en el Teatro Adolfo Marsillach a las 19,45h. Tras la proyección se celebrará un coloquio con David Trueba (director) y con Vito Sanz y Zidane Barry (actores).

La entrada es libre hasta completar aforo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>