cartel

Convocan acciones en SanSe por la dignidad de los servicios públicos el jueves y el domingo

La Asociación de Vecinos de San  Sebastián de los Reyes convoca el próximo jueves, 1 de octubre, a las 19.00 horas, una concentración frente al Centro de Salud Reyes Católicos (Avenida de España, 20). Tres días después, el Comité 1.20 propone un “paseo popular reivindicativo” el domingo, día 4. Esta segunda acción comenzará en el Paseo de la Chopera de Alcobendas, a la altura del Centro de Salud Marqués de la Valdavia, recorrerá la Avenida de España y la Calle Real y finalizará en el Centro de Salud V Centenario. [En la imagen, cartel aparecido hoy en el Centro de Salud Martín de Vargas, de Arganzuela).

Tanto el acto del jueves como el paseo popular reivindicativo del domingo son convocados (1) en defensa de los servicios públicos “como cuestión primordial para frenar la pandemia”, (2) en protesta contra los “confinamientos selectivos clasistas”, (3) como denuncia contra la “violencia policial” y por la “diginidad de los barrios obreros”. Los convocantes ruegan a los asistentes acudan con mascarilla y guarden en todo momento la distancia física de seguridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>