acude-peluches

“Acercando corazones”, cultura solidaria con nuestros mayores

El próximo miércoles 13 de febrero de 2019, la Asociación Cultural Dehesa Vieja, ACUDE, realizará un nuevo acto solidario en la Residencia para Personas Mayores “La Marina” de San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión repartirán peluches de manera gratuita entre los ancianos y ancianas usuarios de esta residencia con ocasión del Día de Los Enamorados, amenizando además el acto con una actuación musical. De esta manera pretenden propiciar una actividad lúdica festiva entre estos vecinos y vecinas de Sanse.

“Para nosotros y nosotras, uno de los pilares fundamentales de la cultura son los valores que se pasan de generación en generación, por lo que nuestras y nuestros mayores son básicos para entender nuestra actividad”, explican desde ACUDE, quienes indican que seguirán realizando nuevas actividades culturales y solidarias en Sanse, “porque la cultura es cosa de todos y todas”.

Esta actividad se hace gracias tanto a la donación que se realizó en las últimas navidades, por parte la ciudadanía de nuestra localidad, así como gracias a la colaboración de la tienda “Juguetilandia” que de manera solidaria quisieron contribuir a unas fiestas más felices para nuestros pequeños y apoyar la lucha de uno de nuestros vecinos más jóvenes, Alex, afectado de una parálisis cerebral infantil, y que ahora van a ser empleados también en esta actividad con nuestros mayores.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>