41214_no_seria_mas_progresista_preguntar

Acto abierto de Ganemos Sanse.

Hoy, día 9 de marzo a las 18:30 h., en el Centro de Formación situado en la Av. Ramón y Cajal, 15, sala 2, se va a celebrar, textualmente, según reza la página web de Ganemos Sanse, “un acto abierto a la ciudadanía para informar de la situación actual del gobierno municipal”. Después de la salida del gobierno de Izquierda Independiente, tanto Ganemos Sanse como Izquierda Unida (partido integrante junto con Alternativa Socialista de la coalición de partidos que es Ganemos Sanse) celebraron sus respectivas asambleas para consultar a las bases sobre cómo encarar la crisis de gobierno. Mientras que en IU ganó entre sus militantes y simpatizantes la opción de no continuar en el gobierno si había tránsfugas en él, en la de Ganemos Sanse, en una votación sin censo que según su página fue “un intenso y participativo debate con más de 100 personas en una asamblea abierta” se decidió “que Ganemos Sanse esté en el Gobierno Municipal”. Esta tarde se hablará a los asistentes sobre la resolución tomada sobre, citamos otra vez “la reorganización del gobierno con el nuevo escenario, sin exclusiones entre las fuerzas de izquierda”. La vaguedad de la frase permite la especulación sobre la vuelta de Izquierda Independiente o incluso la entrada de Sí Se Puede, con su único concejal y portavoz, Iván Cardador.

1 comentario
  1. Laura Rico
    Laura Rico Dice:

    Volveremos a ver un espectáculo inaceptable con un grupo de funcionarios buscadores de favores y engañados por la misma persona.
    Nada debería salir de Ganemos que no sea respetar la decisión de Izquierda Unida, único Concejal de Económia con honradez y credibilidad. El resto, con sindicalistas enloquecidos por un protagonismo absurlo no deberían influir en la decisión soberana de verdaderos camaradas de la izquierda de siempre.
    Pero, como digo, volveremos a ver lo que no se deberia permitir por Izquierda Unida (burlada y utilizada por interesados personales).

Los comentarios están desactivados.