comp-1_000008

Acto público de Ganemos Sanse: “Golpe en Brasil. ¿Vuelve el fascismo?”

Ganemos Sanse convoca el miércoles 1 de junio en la Biblioteca Central un debate sobre la actual situación en Brasil.

La reciente destitución de su presidenta Dilma Rousseff, y el nombramiento como nuevo presidente interino de Michel Temer, considerado informante de la inteligencia de EE.UU. según Wikileaks, llevan a numerosas voces a hablar de golpe de estado en Brasil.

Brasil ha sido protagonista de los medios de comunicación internacionales en las últimas semanas. La destitución por parte del Senado de Dilma Rousseff, elegida presidenta del país con más del 50% de los votos, y ahora acusada de presuntos delitos de corrupción, el nombramiento de Michel Temer, con conocidas conexiones con EE.UU, como presidente interino, la designación como ministro de Economía de Henrique Meirelles, quien presidió el Banco Central de Brasil,…

Muchos son los interrogantes sobre la realidad política brasileña, y sobre la larga y ancha sombra que EE.UU. continua proyectando sobre América Latina. Para tratar de ahondar en el conocimiento de esta realidad, Ganemos Sanse convoca el miércoles 1 de junio a las 19,00h en la Biblioteca Central un acto público bajo el título “Golpe en Brasil. ¿Vuelve el fascismo?.

Contaran con la presencia de Edineia Da Silva, Coordinadora del Partido dos Trabalhadores (PT) en Madrid, Renê Ceya de Melo, miembro del núcleo del PT en Madrid y Victor García, periodista experto en Brasil.

13095957_1722074748074079_6604031595483645862_n