thumbnail_IMG-20191007-WA0019

Ahora, Esloquehay se escucha

El pasado lunes en Radio Utopía, esta veterana radio libre del norte de Madrid, fue día de estrenos.
 
Alcosanse Today, heredero de Indignados FM, dio el pistoletazo de salida a un nuevo espacio radiofónico que dará cobertura a la libertad de expresión, a la cultura, la creación, la denuncia, la información…y Esloquehay estaremos quincenalmente ocupando el último tercio del programa.

Todos los lunes de 17,30 a 19,00h en el 107.3 de la FM (Radio Utopía), un nuevo programa “AlcoSanse Today”comienza la 29ª temporada de esta radio libre, ya legendaria en la zona norte de Madrid.

Dentro de la amplia parrilla de Radio Utopía, Alcosanse Today está dedicado a la música de cantautores, entrevistas, noticias y otras novedades culturales. Herederos del programa “Indignados FM”, que nace al calor de las movilizaciones del 15.M, y que durante 8 años abordó temas sociales, políticos y culturales desde la crítica, el análisis y la indignación, Alcosanse Today comienza una nueva andadura y han querido compartir con Esloquehay un tiempo y un espacio para otro retrato de la realidad local.

Desde Esloquehay compartimos con Radio Utopía el concepto de valor colectivo de la información, su función de servicio público, y a ello dedicaremos los treinta minutos quincenales, de 18,30 a 19,00h de lunes alternos. El pasado lunes 7 de octubre nos estrenamos, y volveremos a estar en las ondas el próximo 21 de octubre.

Gracias Radio Utopía por el esfuerzo de llevar 29 años en un proyecto de comunicación alternativo al de los grandes mass media, y gracias a los compañeros y compañeras de Alcosanse Today por abrirnos sus puertas.

Aquí os dejamos enlace al primer programa de Alcosanse Today y a la participación de Esloquehay

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>