AK97 y The Cloths tocan mañana en La Nota

AK97 y The Cloths tocan mañana en La Nota

Dos bandas de aquí, los AK y The Cloths, llenarán mañana -seguro- La Nota Rock. La entrada es gratuita y hay hucha solidaria (para una buena causa: la gente multitrasplantada). Organiza el evento Solidarios Acordes, que convoca a las 21.30. Para los que aún no los conozcan, The Cloths son una banda que fabrica rock-punk-hardcore-ska y visita géneros aledaños; mientras que los AK suenan a todo eso y a lo que llaman rock de combate. Ahí debajo os dejamos el cartel y más info de los grupos.

Será mañana, viernes, 25 de octubre de 2019, a partir de las nueve y media de la noche, en La Nota (Calle Real, 71). Los AK97 (El Rubio, voz; Paco, guitarra; Chus, batería; y Dani, al bajo) y The Cloths (Alvarito, guitarra y voz; Lauri, guitarra; Sergi, bajo; y Juanma, en la batería) llenarán de rock-punk-hardcore-ska y mucha movida más el local de Joaquín y compañía, o sea, La Nota. Lo harán -concierto gratuito- por una buena causa: la gente multitrasplantada (habrá hucha solidaria). Si no los conoces aún, no pierdas la ocasión: dos generaciones (los AK97 nacieron ese año, el 97; The Cloths, en 2012) con la misma fuerza y personalidad.  

Aquí tienes más info de los AK

Y, aquí, de The Cloths

AK97 y The Cloths tocan mañana en La Nota

AK97 y The Cloths tocan mañana en La Nota

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>