90560838_2671278089815919_1929384491449581568_o

Alcaldes de Sanse y Alcobendas, les pediremos explicaciones.

Llevamos 10 años luchando para que la torre 4 del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes sea una realidad. Han sido muchos años en los que jamás hemos tenido el apoyo de los diferentes gobiernos ni de San Sebastián de los Reyes como tampoco de los diferentes gobiernos de Alcobendas, muchos años de lucha de concentraciones, manifestaciones y jamás han movido un dedo, ni un mal escrito para exigir a la Comunidad de Madrid que le TORRE 4 fuese una realidad.

Penosa la actuación del anterior Alcalde de Alcobendas Sr.Vinuesa, que siendo al mismo tiempo Diputado de la Comunidad de Madrid jamás movió un dedo para que la TORRE 4 fuese una realidad, ahora bien, si movió todos los palillos que quiso para desmantelar el CENTRO DE ESPECIALIDADES LA PAZ, llamado popularmente centro de especialidades BLAS DE OTERO, y cedió parte del edificio a los JUZGADOS, pasándose por el forro de sus atributos el deseo de la persona que cedió la parcela solo para uso sanitario. Volviendo a la TORRE 4 ninguno de los diferentes gobiernos hicieron nada para que se habilitara esa torre.

Tenemos encima un CORONAVIRUS que de momento tiene a toda la población amenazada y confinada, está habiendo muertos, y lo que es peor tiene a la SANIDAD PÚBLICA en JAQUE. Jaque provocado por los RECORTES EN SANIDAD, por la cantidad de servicios que se han ido cediendo a la sanidad privada y que son muchos. Es vergonzoso que el Gobierno de España no haya nacionalizado la SANIDAD PRIVADA para poner a disposición de la SANIDAD PÚBLICA todos sus recursos, y ahora no tendríamos problemas de habitaciones y falta de instrumentos para los PROFESIONALES DE LA SANIDAD PÚBLICA. Como también hubiera sido de gran apoyo en estos momentos tan dramáticos si la TORRE 4 del hospital Infanta Sofía estuviera abierta con sus respectivos servicios y sus respectivas camas.

Volvemos al principio, como ya hemos señalado los diferentes gobiernos de ALCOSANSE jamás han movido un dedo ni para la TORRE, ni para la construcción del Centro de Salud Dehesa Vieja, ahora se ponen a reclamar la apertura de dicha TORRE 4, estos señores que no han debido jugar de pequeños con los juegos de construcción y han visto lo de China, deben pensar que esa Torre 4 se puede hacer en 10 días, y construir lo que no han sido capaces de hacer en 12 años. Eso sí, para hacer artículos en la Revista la Plaza de Sanse y colgarse medallas son únicos, son los primeros.

Sr. Alcalde de San Sebastián de los Reyes y Sr. Alcalde de Alcobendas, esta crisis sanitaria va a dejar muchas cosas al descubierto y va a a dar la razón a todas y todos los que hemos estado luchando por una SANIDAD PÚBLICA sin RECORTES y sin concesiones a la PRIVADA, y sí señores esta crisis sanitaria nos está dando la razón a quienes desde las diferentes plataforma y movimientos en apoyo de la SANIDAD PÚBLICA estamos luchando por una SANIDAD PÚBLICA sin RECORTES y fuera de los FONDOS BUITRES FARMACÉUTICOS.

Para su información Sr. Narciso Romero, Alcalde de Sanse, y su Vice Alcalde, les informamos que la TORRE 4, por decirlo de alguna manera, es un cajón dividido en varias plantas y tanto la TORRE como sus diferentes plantas están en bruto, no es llegar y meter aparatos sanitarios, mesas, camas, etc, etc, hay que hacer despachos, salas, habitaciones, baños,… no crean que es llegar y ¡plas! como en China, que en diez días todo listo, no señores esto no es China esto es España, donde tenemos una gran cantidad de políticos inútiles sin visión de futuro, donde existe una gran corrupción y donde existen presidentes de comunidades y partidos que solo se han dedicado a PRIVATIZAR LA SANIDAD en beneficio de los FONDOS BUITRES FARMACÉUTICOS, y los recortes aplicados a la SANIDAD PÚBLICA para beneficiar a la PRIVADA. Ahora nos vemos en esta situación Sr. Narciso Romero y Uds y su equipo han estado ajenos a todos esto y pasando literalmente de las reivindicaciones y luchas de los vecinos de Sanse y del movimiento por una Sanidad Pública, y ahora se ven Uds arrastrándose y mendigando algo que deberían haber luchado antes.

Toda la población está muy preocupada por esta pandemia, pandemia que no sabemos y que jamás nos van a contar que es o quienes la han provocado o si ha sido fortuito, en cualquiera de los casos da mucho que pensar y mucho miedo, pero si es seguro que cuando esto pase, y esperemos que sea mas pronto, habrá que pedir responsabilidades y por supuesto a Ud. Alcalde de Sanse, como al de Alcobendas, habrá que pedirles explicaciones por su dejadez y desidia.

Rafael Romero

 

 

2 comentarios
  1. Rafael
    Rafael Dice:

    Me da la sensación que tengan remordimiento por lo que no han hecho y de hay que ahora da la sensación que quieran limpiar sus conciencias

  2. Rafael
    Rafael Dice:

    Quiero dejar claro que el texto de más arriba no es de la PKATAFORMA POR LA SANIDAD PÚBLICA ZONA NORTE. Es un texto exclusivamente de quuen lo firma Rafael Rometo Muñoz ya he pedido al editor que quite las alusiones a la PLATAFORMA, pido disculpas por este desliz

Los comentarios están desactivados.