vaca loura 2

Animalistas Sanse inicia un crowfunding a favor de Vaca Loura.

Animalistas Sanse (cuyos intereses van más allá de la abolición de la tauromaquia) inicia una campaña de crowfunding a beneficio del Santuario Vaca Loura, organización que sin ayudas públicas se dedica al rescate y cuidado de distintas especies, incluidas las de abasto. Cualquier cantidad es necesaria y bienvenida para colaborar en este proyecto en el que cada salvamento conlleva gastos de alojamiento, alimentación y asistencia veterinaria, imprescindible para animales que han sufrido vidas de explotación. Las donaciones que se pueden realizar fácilmente a través de la web   https://www.leetchi.com/c/animalistas-sanse son en su totalidad para el santuario.

A continuación, reproducimos el llamamiento de Animalistas Sanse:

De conformidad con uno de nuestros principios fundacionales de dar apoyo a otros proyectos animalistas, desde nuestra organización damos inicio a una campaña de crowfunding en apoyo al Santuario Vacaloura – castellano.

L@s compañer@s de este Santuario, situado en Santiago de Compostela, llevan desde el 2013 realizando un trabajo incansable por los animales, muchos de los cuales, gracias a su labor, han dejado atrás historias de maltrato, abandono y explotación.

Este Santuario no percibe ningún tipo de subvención ni ayuda gubernamental, por lo que toda colaboración económica resulta fundamental para su sostenimiento y el de los animales que habitan en él.

Os solicitamos la máxima ayuda en la difusión de esta campaña. Toda aportación económica, por poca que sea, es bienvenida.

Unid@s avanzando en defensa de los animales.

Noticias relacionadas