montaje Ganemos Sanse 2

Asamblea Abierta de Ganemos Sanse

Ganemos Sanse celebra una Asamblea Abierta para hacer “balance de su gestión en el gobierno municipal”. La situación de la organización es otro de los puntos del orden del día previsto.

La Asamblea tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre a las 18,00h en el salón de actos del Centro Actúa -c/ Dos de Mayo, 6-.

Hace ya más de un año de la formación del gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, constituido por PSOE, Izquierda Independiente y Ganemos Sanse.

Recordemos que la firma del acuerdo de gobierno se hizo públicamente en Asamblea Ciudadana el 12 de junio de 2015, suscribiendo un documento programático que contemplaba actuaciones inmediatas, un código ético, así como criterios de cómo se gobierna y para qué.

Ganemos Sanse convoca, como parte integrante de dicho consistorio y gobierno municipal, una asamblea abierta para hacer balance de su gestión.

Ganemos Sanse cuyo grupo municipal está formado por tres concejales, Javier Heras, Jussara Malvar y Ramón Sánchez Arrieta, tienen delegadas las competencias en materia de Recursos Humanos, Contratación, Deportes, Servicios Sociales, Mayores y Hacienda.

El orden del día de la convocatoria hace referencia también a la situación de la organización, y se tratará antes del punto que cierra la Asamblea, los ruegos y preguntas.

 

 

 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.