grupo municipal Ganemos Sanse

Asamblea Informativa de Ganemos Sanse tras el cese de Ramón Sánchez Arrieta

El Grupo Municipal de Ganemos Sanse se dirige a sus simpatizantes diez días después de que Ramón Sánchez Arrieta abandonara el gobierno y su acta de concejal.

El concejal Delegado de Hacienda comunicó su cese en el pleno del pasado 20 de abril, y lo registró formalmente al día siguiente. La Junta Coordinadora de Ganemos Sanse se reunió para tratar el nuevo estado de cosas en el grupo municipal y en su organización el pasado 27 de abril.
 
En una carta que pueden leer literalmente aquí debajo, el Grupo Municipal de Ganemos Sanse, que no su órgano de dirección, convoca Asamblea Informativa para el próximo 4 de marzo, con el objetivo de explicar los pormenores de la nueva situación creada tras la salida de Ramón Sánchez Arrieta, así como el estado del presupuesto municipal.
 
La Asamblea Informativa tendrá lugar a las 19h del próximo jueves 4 de mayo en el Centro municipal Los Arroyos (Paseo de Guadalajara, 5) de S.S. de los Reyes.
 
Este es el contenido de la misiva:
 
Estimadas compañeras y compañeros.
 
Como quizás sepáis en el pasado pleno municipal de este mes de abril nuestro concejal Ramón Sánchez anunció su decisión de renunciar a su acta de concejal. La Junta Coordinadora de Ganemos Sanse, reunida el pasado día 27 de abril, ante esta situación considera que es prioritario convocar una asamblea informativa donde se expliquen los pormenores de esta nueva situación: Dimisión del concejal, explicación de la situación del proceso de la demanda que tiene interpuesta Ramón, estado de la elaboración del presupuesto municipal, etc.
 
Por tanto os convocamos el día 4 de marzo jueves, a las 19:00 h. en el centro municipal de Los Arroyos
 
Esperamos poder contar con tu presencia.
 
Grupo Municipal Ganemos Sanse
1 comentario
  1. Rafae
    Rafae Dice:

    Quiero dejar claro a todos los lectores de esta publicacio que como miembro de la Junta Coordinador de Ganemos Sanse que no reconozco ni apruebo esta Asamblea, ya que ha sido convocada a espaldas de dos de sus miembros que antes de ausentarse propusieron debatir una fecha para dicha Asamblea y su orden del dia a lo que literalmente se negaron. Nos fuimos de la reunion y una vez fuera acordaron lo que a nosotros dos nos negaron. El orden del dia propuesto en esa convocatoria tampoco lo habriamos aceptado ya que no se ajusta a los deseos de muchos y muchas miembros de Ganemos. Y quedan muchos puntos de otras Asambleas pendientes de acordar y debatir. Como tampoco han aceptado un punto totalmente imprescindible como saber que delegaciones tendra la nueva Concejala negándose igualmente a incluirlo. Ni que decir que la Junta Coordinadora actual no es reoresentativa ya que de 11 miembros solo hemos quedado 5 por lo que he pedido en repetidas ocasiones convocar para crear otra mas representativa y siendo siempre negado este punto. Por todo lo anteriormente expuesto y mucho mas no acepto esa convocatoria de asamblea que a mi opinion solo obecede ordenes de quienes se aferran a un gobierno que cada dia que pasa mas ilegitimado.

Los comentarios están desactivados.