descarga (1)

Asamblea de Si Se Puede Sanse

La Asamblea de Si Se Puede Sanse vuelve a reunirse el jueves 22 de marzo.

Este colectivo se reúne para abordar principalmente tres asuntos:

1.- Análisis del rumbo de la organización, propuestas de futuro, debate y votaciones, si diera lugar.

2.- Análisis político del ámbito local y autonómico respecto a las concentraciones y manifestaciones que se han producido en las últimas semanas.

3.- Próxima movilización en Madrid convocada para el 24 de marzo (Marchas de la Dignidad -Marea Básica)

La Asamblea tendrá lugar el jueves 22 de marzo a las 19,00h en la sala La Pecera del Centro Joven de Sanse-Avenida de Valencia, 3 1ªplanta-. El encuentro es abierto.

 

IMG-20180319-WA0021

Noticias relacionadas

4 comentarios
  1. Enriqueta la peineta
    Enriqueta la peineta Dice:

    Juli esta asamblea es importante eh, avisa a la familia al completo: cuñados, nueros, hijas, etc. No vaya a ser que con los palmeros habituales de los bajos fondos no te lleguen los votos. Que no falte ni uno!!!!

    Ahí le tenéis. La esperanza de la izquierda en Sanse, el gran fichaje del nuevo círculo de Podemos, incansable luchador exconsejero de Caja Madrid que lleva décadas sin dar ni chapa.

    Ya hasta quienes creías que estaban contigo te dejan de lado, si es que nadie que no sea de tu calaña o este senil te soporta ni un año, golfo.

  2. yo
    yo Dice:

    No como Iván Cardador, del que no se le recuerda una asamblea abierta en los últimos 3 años y que ha acabado a puñalada con sus ex tovarich de sanse y alcobendas

  3. anacleto
    anacleto Dice:

    ¿De que sirven las asambleas abiertas si no van más que la familia y los acólitos seniles? ¿De que sirven si ya viene todo decidido y atado de casa?

    Por cierto viendo lo visto parece que Juliancete se limpia el culete con las decisiones asamblearias cuando le perjudican ¿no? Veis como lo vuestro era sólo pose, frotas un poco y se va el maquillaje de mala calidad.

    Queremos que Juliancete haga público su curriculum por favor, queremos ver de que ha vivido en los últimos 15 años: liberado, consejero de Caja Madrid, montando chachullos para cursos de formación cuando se destapo toda la trama, etc. Y claro ahora no le llegan los años para su dorada jubilación.

    Venga lider obrero haz pública tu vida laboral si te atreves.

  4. yo
    yo Dice:

    tienes razón, es mejor hacer como el señor Cardador, directamente no convocarlas y decidirlo todo él solito y luego tener el valor de decirse representante de…un partido político que solo forma él mismo? oleeee viva la democrasssssia

Los comentarios están desactivados.