marchas-dignidad-huella

Asamblea Marchas de la Dignidad

La Asamblea de la Columna Norte de Madrid de las Marchas por la Dignidad se reúne el próximo miércoles 25 de enero a las 19h

El encuentro abierto a toda la ciudadanía tendrá lugar en el Centro Joven de Sanse (Avda. de Valencia, 3 S.S. de los Reyes)

Fue el 22 de marzo de 2014 cuando Madrid recibió las columnas de trabajadores y ciudadanos que venían de todos los puntos de España, para sumarse a una gran marcha sobre la capital del Estado exigiendo “Pan, Techo y Trabajo”.

Las políticas de recortes que afectan a los derechos Humanos, el llamado “austericidio” que ha condenado a millones de trabajadores al paro, a cientos de miles de estudiantes a abandonar sus estudios universitarios por no poder hacer frente a los altos costes de las matrículas, a miles de jóvenes a exiliarse en busca de futuro, la inseguridad sobre nuestras pensiones,… no han terminado.

“Seguir organizándose y volver a las calles, para llenarlas de dignidad y rebeldía continúa siendo necesario”, es por ello que los miembros del grupo AlcoSanse de las Marchas por la Dignidad hacen un llamamiento a vecinos y colectivos a participar de esta Asamblea el próximo miércoles 25 de enero en el Centro Joven de Sanse.

 

marchas 22M para 25 enero