el-machismo-mata

!Basta ya de asesinatos machistas¡

El Movimiento por la Dignidad de la Mujer de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, convocan, como cada inicio de mes, una concentración para gritar ¡Basta ya de asesinatos Machistas¡

Frente al Centro Comercial La Viña, en San Sebastián de los Reyes, el próximo sábado 2 de marzo, DigniMujer nos invita a acompañarles en esta denuncia pública, que pretende visibilizar y llevar a las calles de nuestros barrios el drama de una cultura, el machismo, que intimida, agrede y mata cada día. 

Hace ya unos años que DigniMujer decidió sacar del olvido los nombres de cada mujer asesinada, víctima de la violencia machista. Y así, todos los meses, frente a algún lugar concurrido de los municipio de Sanse y Alcobendas, se concentran y recuerdan en voz alta a las mujeres que han perdido la vida a manos de un monstruo llamado “machismo”. Gritan sus nombres y las circunstancias de sus muertes, y sobretodo salen a las calles para que las veamos, las acompañemos, para que el horror deje de ser invisible o tan solo una cifra en estadísticas. Salen para hacernos partícipes, para sumar las cientos, las miles, las millones de voces que deben exigir a las instituciones que “HAGAN ALGO”.

La Concentración tendrá lugar el próximo sábado 2 de Marzo a las 13,00h, frente al Centro Comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes -Avda. de la Sierra,24-, y volverán a gritar que “No queremos #NiUnaMenos.

photo_2019-02-25_18-43-40