ibarrola

Blas de Otero presenta “Viaje a ninguna parte”

Con motivo de la XXIII Muestra Local de Teatro de Alcobendas, la compañía teatral Blas de Otero, del pueblo vecino de San Sebastián de los Reyes, presentará “Viaje a ninguna parte” de Fernando Fernán Gómez.

Será en el Teatro Ciudad de Alcobendas el próximo 6 de noviembre.

Esta edición de la XXIII Muestra Local de Teatro de Alcobendas presenta un programa de diez obras, y permite a compañías locales mostrar sus trabajos en los principales escenarios del municipio.

Abre la muestra la compañía “Teatro del Otro día” el próximo 30 de octubre y participarán grupos teatrales como Divarte, Tkomún, Lo Más Crudo, Juntacadáveres, Teatro Invisible, Huella, Diego el de la Gloria, Túnguele y Druida, además del grupo Blas de Otero.

Del 30 de octubre al 29 de noviembre podrán disfrutarse gratuitamente 11 representaciones teatrales en los escenarios del Centro Cultural Pablo Iglesias, Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y La Esfera.

El certamen está organizado por las asociaciones teatrales del municipio y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, quién ha anunciado que en esta ocasión las entradas serán gratuitas. 

La Compañía Teatral Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes, bajo la dirección de Luis Pérez Lara, presenta en esta 23ª edición la obra de Fernando Fernán Gómez “Viaje a ninguna parte”, será el próximo viernes 6 de noviembre a las 20,00h en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

El programa completo de la Muestra puede verse aquí.

blas de otero      muestra local teatro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>