dimisionivancardador

Cardador se pasa a Ciudadanos

“No quiero ser un segundón” ha declarado en rueda de prensa tras su sorprendente decisión, en la que ha apuntado que “peleará con Perdi” por hacerse con el número uno de la lista.

Iván Cardador ha convocado de urgencia esta misma mañana a los medios de comunicación para anunciar su insólita revelación. En la misma ha comunicado que no está conforme con quedar relegado al segundo puesto de la lista de Podemos en San Sebastián de los Reyes, tras perder las primarias contra su rival Marián González, por lo que está buscando alternativas para poder figurar como cabeza de lista. Y ha puesto el foco en Ciudadanos.

“En la formación naranja las listas se deciden de otras maneras” explica Cardador, que, en un aparte, nos desvela que lleva meses poniéndose en forma con la bicicleta, “no vaya a ser que a Perdi le de por dilucidar en una carrera ciclista los puestos en la lista”. “No he comido ni un sólo polvorón en estas navidades, estoy a base de lechuga y barritas energéticas” confiesa con abatimiento.

Desde Ciudadanos, su portavoz Miguel Angel Martín Perdiguero ha declarado tras conocer la noticia que establecerá controles antidoping para poder afiliarse a la formación. “Sospecho que podría estar usando sustancias prohibidas para ponerse en forma” comenta mostrando el envoltorio de una chocolatina light encontrado junto al despacho del Grupo Municipal de Sí Se Puede.

Iván Cardador, por si acaso, ha avisado que no se conformará con ser segundo en las listas de Ciudadanos. “Veo a Perdi muy fuerte, y eso que tengo a Narciso y Heras invitándole todo el día a actos navideños para ver si le ponemos fondón, así que tengo un plan B”. Preguntado por los detalles de este plan alternativo, un misterioso Cardador se ha colocado un jersey a los hombros, anudado por las mangas, se ha peinado hacia atrás con gomina y se ha marchado tarareando “tará, tará, tarararará”.

Fuentes de toda solvencia aseguran que, tras conocer la noticia, Jussara Malvar, concejala de Ganemos Sanse, ha acudido a toda prisa al Decathlon y ha salido equipada con una flamante bicicleta, un casco y una caja entera de geles de glucosa. “Los ruedines se los quitaré cuando me encuentre con más confianza” ha declarado, aunque no ha querido confirmar los rumores que apuntan a que Narciso Romero podría haberse ofrecido como su entrenador.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>